Marc Anthony y Nadia Ferreira demuestran su amor en avión privado
Marc Anthony y Nadia Ferreira son novios
Instagram Marc Anthony
17 Feb 2023 06:12 PM

Nadia Ferreira tuvo romance con hombre de 77 años: le gustan "mayores, esos que llaman señores"

Vanesa
Peralta
La nueva esposa de Marc Anthony ha tenido una vida llena de escándalos y la llaman "rompe hogares".

Una de las parejas del momento, que más llama la atención de los internautas, es la de Marc Anthony y Nadia Ferreira, que en días pasados se casaron y poco después anunciaron que serían papás.  

Con el pasar de los días, se han conocido detalles de la joven de 23 años, que fue reina de Belleza cuando apenas tenía 16 años.  

Le puede interesar: Diomedes Díaz y los números que no han caído, pero con los que podría hacerse millonario

La joven paraguaya se lleva 31 años de diferencia con el cantante neoyorquino, sin embargo, esta no sería la primera vez que tendría una relación sentimental con tanta diferencia de edad.  

En las últimas horas, se conoció que Ferreira tuvo un amorío con un hombre considerablemente mayor. Se trató del empresario guatemalteco Mario López, quien en ese momento tenía 77 años, es decir, 61 años mayor que ella.   

El empresario es considerado por la revista Forbes, como uno de los hombres más adinerados e influyentes de Centroamérica. Dentro de su portafolio se encuentra la empresa Comunicaciones Celulares, S.A., más conocida como Tigo.

Lea también: Juliette Pardau descrestó a más de uno con su belleza al natural, sin maquillaje, ni filtros

López era casado y su esposa armó tremendo escándalo cuando se enteró de la relación con Nadia, a quien acusó de ser una “Rompe hogares”.

Fuente
Sistema Integrado Digital