Nairo Quintana
Nairo Quintana regresa al Movistar Team.
AFP
22 Dic 2019 10:47 AM

Nairo Quintana cantó a dueto con Carlos Vives

Liliana
Pinzón Garzón
Las imágenes fueron reveladas por la esposa del artista musical, quien destacó los dotes del ciclista.

El ciclista colombiano Nairo Quintana se ha destacado por ser noticia positiva en el país, dejando en alto el deporte que representa, al igual que su departamento, Boyacá. Sin embargo, recientemente también se ha destacado por mostrar otros dotes como el canto.

Y aunque actualmente se encuentra descansando del deporte, en las últimas horas Quintana volvió a ser noticia por un video que comenzó a circular en redes sociales y en el que se ve cómo pasa sus días de vacaciones, los cuales ha disfrutado asistiendo a algunos eventos que por esta época decembrina se desarrollan en municipios de Boyacá. 

Lea aquí: Mauro Urquijo acepta "sin ningún temor" que su pareja lo mantiene

Se trata de un video en el que el deportista aparece en un evento en Tunja al lado del artista Carlos Vives y en el que  muestra su gusto por la música. Además demuestra que no tiene problema de cantar orgulloso ante decenas de espectadores, sin importar si se sabe la letra completa o si su afinación no es la correcta.

Las imágenes fueron reveladas por Claudia Elena Vásquez, esposa de Carlos Vives, quien subió un corto video a su cuenta de Instagram en el que se observa al artista musical junto al deportista interpretando a dúo la canción ‘La Bicicleta’

Quintana, visiblemente emocionado cantó junto a Vives la canción de la que por momentos se le perdió la letra, sin embargo, esto no fue impedimento y el deportista logró adaptarse nuevamente a la pista, mientras con la otra mano animó al público.

Le puede interesar: ¿Salomé tendrá otro hermanito? Esto respondió Daniela Ospina

Esta interpretación fue aplaudida por los asistentes al concierto, quienes además se sintieron afortunados de contar con estas dos figuras en el evento.

Por su parte Claudia Elena no quiso dejar pasar esta oportunidad para registrar en video el momento y subirlo a sus redes preguntando a sus seguidores qué opinan sobre esta nueva versión musical. Además menciona a La barranquillera Shakira, quien en la canción original canta dúo con Carlos Vives.

“¿Que tal esta versión de #labicicleta anoche en #Tunja ? Que espectáculo @nairoquincoficial @carlosvives muy grandesssss!!! Mira esto Shak @shakira ! ? @sergioirodriguez ??????", escribió junto a la publicación.