Natalia París
Instagram @nataliaparismodel
24 Jul 2021 12:38 PM

Natalia París paralizó las redes con atrevido video bailando sin brasier

Daniel Felipe
Mejía
La modelo mostró su escultural video con picante video.

Natalia París se ha convertido en una de las figuras públicas más famosas de la farándula nacional, debido a distintas noticias que ha protagonizado, su evidente talento como modelo, sus relaciones amorosas y la indudable belleza que la ha caracterizado siempre. La celebridad ha sido centro de halagos por la imagen que ha proyectado actualmente en su carrera musical.

La DJ se ha dado a conocer en la industria artística con sus temas, los sonidos que maneja, las fiestas en las que toca y los eventos que realiza en compañía de su mánager y pareja sentimental, Rafael Duarte. En distintas ocasiones ha despertado reacciones por los pensamientos que tiene y el estilo de vida que lleva.

Recientemente, la modelo calentó las redes sociales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir un video grabado en un viaje que realizó a Tulum, México. La colombiana no dudó en ponerle picante al contenido y mostrar una vez más la tonificada, escultural y sensual figura que tiene a sus 47 años.

Lea también: Ella es la sexy modelo que sería la nueva novia de James Rodríguez: tiene OnlyFans

Lo que llamó la atención de este post es que Natalia París posó frente al espejo de su habitación, realizando un atractivo y sugestivo topless, mientras bailaba al ritmo de una canción. La famosa deja a la vista su torso, cubre sus senos con los brazos y luce una toalla enrollada en el pelo.

En este clip se le ve modelando una diminuta tanga de leopardo, presumiendo el marcado abdomen que tiene y de la silueta que la ha caracterizado por años. De igual forma, la paisa enfoca a su pareja, quien la acompaña en el lugar y se le ve totalmente relajado.

Cientos de personas aprovecharon para elogiar a la DJ por este contenido, destacando lo “hermosa” y “sexy” que es en cada una de las publicaciones que realiza.