Natalia París
Natalia París ha dejado un poco el modelaje de lado para dedicarse a la música siendo DJ.
Instagram @nataliaparisartist
11 Mar 2023 12:30 PM

Natalia París reveló la 'bobadita' que se gana como DJ en una noche: Alcanza pa' un ranchito

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Natalia París dejó al descubierto su gran salario como DJ.

Natalia París es una de las modelos más admiradas por los colombianos y no solo por su talento, sino por su belleza y su sensual cuerpo a sus 49 años. 

Esta vez, llamó la atención de sus fanáticos al revelar la cifra que puede llegar a ganar en una noche como DJ en Dubái. 

En medio de una entrevista de Eva Rey, en su programa de 'Desnúdate con Eva', la modelo colombiana, sin dar muchos detalles, comentó que le pagan muy bien. 

Sin embargo, para Eva Rey esta respuesta no fue suficiente y ante la insistencia de conocer el monto, terminó logrando que París revelara la cifra que recibe como DJ. 

Puede leer: [Video] Karol G puso a perrear a Feid en su concierto y él se fue de manilargo

“¿Más de cuánto?”, le preguntó, a lo que la también empresaria respondió, “no, a mí no me gusta hablar de plata… pero nos pagan muy bien. Si tú eres bueno, puedes cobrar lo que tú quieras. Entonces, está en uno mejorarse y mejorarse para cobrar más y más”, dijo. 

Asimismo, le volvió a preguntar acercándose a una cifra. “Mejor dicho, ¿una noche puedes lograr 50 mil dólares?”, a lo que Natalia, dudosa, respondió. "Mmmm, no”. 

Lea aquí: Shakira y Bizarrap le volvieron a tirar a Piqué en pleno show: Público enloqueció

Finalmente, la periodista le dice ”pero 30 mil dólares sí”, y la antioqueña respondió, ”Más o menos”. 

En este sentido, se estima que la modelo puede recibir más de 140 millones de pesos colombianos en una sola noche como DJ.