Natalia Reyes
Natalia Reyes es una actriz colombiana con amplia trayectoria en cine, televisión y teatro.
Foto: AFP
30 Jul 2021 12:22 PM

Natalia Reyes mostró su avanzado embarazo con poquita ropa

Germán
Espejo
Natalia Reyes es una de las actrices más reconocidas del país.

A sus 34 años (6 de febrero de 1987), Natalia Reyes ha demostrado que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar todos los sueños. Ella –la misma que fue distinguida como mejor actriz protagónica por la telenovela ‘Lady, la vendedora de rosas’– logró inclusive protagonizar la película Terminator: Dark Fate en 2019. 

Natalia Reyes actualmente vive uno de los momentos más dulces de su vida. Hace tres meses les dijo a sus seguidores que se encuentra en embarazo y esperan una criatura junto a su esposo Juan Pedro San Segundo

Natalia Reyes y Arnold Schwarzenegger
Natalia Reyes y Arnold Schwarzenegger durante CinemaCon 2019.
AFP

Natalia Reyes, una embarazada muy atractiva 

La actriz decidió en las últimas horas compartir en su cuneta de Instagram unas fotografías en las que muestra su embarazo, sin dejar de lado su ángulo más atractivo. 

Natalia Reyes apareció posando en pantys y con un camisón, donde muestra parte de su barriguita de embarazada, algo que llama a la ternura. Ella no dudó en manifestar lo feliz que está por la experiencia de ser mamá. 

“Inmortalizando estas nuevas curvas… aceptando con todo el amor y honrando cada cambio de este maravilloso cuerpo que me permite gestar una nueva vida, el proceso más mágico que haya presenciado”, señaló Natalia Reyes en la leyenda de la publicación.

Como era de esperarse, la publicación de Natalia Reyes en Instagram se llenó de Me Gusta y algunos le escribieron todo tipo de mensajes de felicitación por el embarazo y la felicidad que tiene de ser mamá. 

De momento, Natalia Reyes no ha revelado el nombre de la bebé que espera y sigue disfrutando de la grandiosa experiencia de volverse mamá.

Natalia Reyes hizo aparición en la televisión colombiana en ‘Pandillas, guerra y paz’ en 2000 como María Fernanda

Fuente
Sistema Integrado Digital