Natalia Reyes
AFP
14 Mayo 2021 02:22 PM

Natalia Reyes anunció que será mamita

Winnie
Rodríguez
La protagonista de 'Terminator' reveló que tiene cinco meses de embarazo y espera una niña.

La actriz Natalia Reyes y su esposo Juan Pedro San Segundo sorprendieron a sus seguidores este jueves con una tierna noticia. En sus redes sociales anunciaron que serán padres por primera vez con una fotografía que revela el avanzado estado de embarazo de la actriz. 

En su cuenta de Instagram, Juan Pedro reveló el sexo del bebé que están esperando y además, publicó unas emotivas palabras que dejan entre ver su emoción al convertirse en padre. 

“ES UNA NIÑA. En estos momentos de tanta incertidumbre y oscuridad, les compartimos nuestra elegiría, que llega llena de luz y mucho, mucho amor”, escribió en la descripción de la publicación en la que aparecen juntos frente al espejo.

 

La protagonista de 'Terminator: Dark Fate', por su parte, reveló que ya tiene cinco meses de embarazo, lo que tomó por sorpresa a más de uno de sus fanáticos, al ver que en sus últimas publicaciones había mantenido en secreto la noticia.

Asimismo, escribió un tierno texto que describe sus sentimientos de ser madre primeriza. "La vida se abre paso ... en medio de la incertidumbre les presento este proyecto que es sin duda mi mayor esperanza, el más importante que haya tenido y que estamos gestando felices con Juan Pedro, rendidos ante la mágica experiencia de crear un ser", sostuvo. 

Rápidamente las publicaciones de la pareja se llenaron de cientos de 'likes' y comentarios en las que sus amigos y colegas los llenaron de felicitaciones. "Felicidades Nati, te ves hermosa”, “Qué linda noticia, muchas felicidades. Se viene lo mejor de sus vidas”, “Qué felicidad más grande”, fueron algunos comentarios de sus seguidores. 

Natalia y Juan Pedro ya llevan juntos por más de una década. Anunciaron su matrimonio en 2016 y desde entonces se han consolidado como una de las parejas más estables del entretenimiento. Actualmente viven en Cartagena donde la feliz pareja tienen su hotel Fénix Beach y donde también esperan darle la bienvenida a su pequeña. 

Fuente
Sistema Integrado Digital