Nataly Umaña, Alejandro Estrada y Melfi
Nataly Umaña no tendría dónde vivir luego de salir de la casa de los famosos
Composición
13 Mar 2024 07:44 AM

Nataly Umaña se quedaría sin ranchito: no tiene dónde vivir cuando salga de La Casa de los Famosos

Natalia
Espitia Salazar
Umaña se quedó sin el pan y sin el queso, pues ni Alejandro Estrada, ni Melfi la recibirían en su casa.

La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los realitys más vistos en el país. El revuelo generado por el romance entre Nataly Umaña y el panameño Miguel Melfi ha desatado una ola de comentarios tanto dentro del set como en las redes sociales.

En los últimos días, se vivió uno de los momentos más impactantes: la visita de Alejandro Estrada, esposo de Umaña, a La Casa de los Famosos. Durante ese encuentro, el actor confrontó a su pareja y puso fin a su matrimonio de 12 años.

Lea también: Melfi puso a sobrar a Nataly Umaña después de la visita de Alejandro Estrada

Después de este episodio, Nataly Umaña mantuvo una conversación con la influencer conocida como La Segura. Durante el diálogo, La Segura aprovechó para indagar sobre la vida de Umaña después de su participación en el reality, haciendo especia énfasis en conocer sus planes de vivienda.

"¿Para dónde te vas a ir a vivir? ¿Vas para dónde tus papás? ¿Qué hace una mujer cuando se separa? Se va para donde los papás", cuestionó La Segura.

Umaña, tras meditar unos segundos, respondió que aún no tiene claro ese tema, ya que su mamá vive en España y su papá en Ibagué.

Puede ver: Ya había probado por fuera: Nataly Umaña, al parecer, ya era experta en poner cachos

¿Nataly Umaña se irá a vivir con Melfi cuando salga de La Casa de los Famosos?

La Segura no pudo evitar preguntar si en ese caso se mudaría a Panamá con su nueva arrocito en bajo, Melfi. Sin embargo, no obtuvo una respuesta concreta y para muchos el silencio del panameño es  interpretado como un rotundo no. 

Ante esta situación, parece que la actriz se quedará "sin el pan y sin el queso" al salir de La Casa de los Famosos y deberá enfrentarse a su nueva vida como mujer separada, preparándose para comenzar de nuevo en muchos aspectos de su vida.