La cantante fue confundida con una actriz de contenido para adulto, debido al gran parecido que existe entre ellas.
La cantante fue confundida con una actriz de contenido para adulto, debido al gran parecido que existe entre ellas.
Instagram @paolajarapj
12 Abr 2020 02:05 PM

"Ni Judas se atrevió a tanto", le dicen a Paola Jara por viejo video que le envió a ex de Jessi Uribe

Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong
En esa oportunidad la cantante se disculpaba por haberse emborrachado con su entonces marido.

En medio de la polémica que ha suscitado la relación de los artistas de música popular Jessi Uribe y Paola Jara, los usuarios en redes continúan escarbando archivos que permiten recordar el supuesto triángulo amoroso que hubo en esta relación.

Y es que esta pareja ha levantado reacciones a favor y en contra, pues hay quienes los halagan como una bonita relación mientras que los contradictores continúan cuestionando cómo surgió el amor entre estos artistas.

Lee aquí: Paola Jara y Jessi Uribe se dan una mano para ejercitarse durante cuarentena

Lo cierto es que pese a las críticas y decenas de noticias que han surgido alrededor de su amor, los cantantes decidieron hace poco hacer pública su relación y la continúan fortaleciendo.

Recientemente se viralizó en redes un video grabado hace unos años en el que aparece Paola Jara junto a Jessi Uribe y dos hombres más.

Según lo que se aprecia en el video y los comentarios de cientos de usuarios, se trata de una reunión en la que los artistas compartieron cuando aún Jessi mantenía su relación con Sandra Barrios.

En las imágenes se logra apreciar que en medio de la celebración las cuatro personas que aparecen se pasaron de tragos y fue allí cuando decidieron enviarle un video a Sandra.

Le puede interesar: !Muy espiritual! Aura Cristina Geithner mostró su mejor faceta en la cuarentena​​​​​​​

Sin embargo, lo que ha despertado críticas por parte de usuarios es que en el video Paola Jara se refiere a la entonces esposa de Uribe como “Sandrita” y le pide excusas por haberse pasado de tragos. Los comentarios en redes hablan de hipocresía por parte de la cantante.

"Le pide perdón porque le iba a quitar el marido”. “Perdón por aprovecharme de tu confianza”. "Perdón por ser tan hipócrita". “Perdón porque lo emborraché para quitártelo”, son algunos de los comentarios que hacen al video.

Pese a que las imágenes no son recientes, los usuarios se han encargado de viralizarlas en diferentes oportunidades y la más reciente ocurrió en esta Semana Santa, en la que, además, han hecho comentarios como “Ni Judas se atrevió a tanto”.