Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Foto Instagram
10 Abr 2020 01:16 PM

Paola Jara y Jessi Uribe se dan una mano para ejercitarse durante cuarentena

Carolina
Restrepo Chica
Los cantantes no han dejado de demostrar lo enamorados que están.

Después de 14 días atrapado en Zaragoza, España, en donde tenía programado un concierto -cancelado por la pandemia del coronavirus- y cumplir su aislamiento obligatorio tras regresar a Colombia, Jessi Uribe decidió dejar la finca en la que se encontraba y pasar estos días de cuarentena con su novia, la también artista de música popular Paola Jara. 

La intérprete de 'Murió el amor' fue quien dio a conocer que está compartiendo junto a su pareja y familia con publicaciones en sus redes sociales.

Lea aquí: ¡Tan pechochos! Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se consienten en cuarentena

¡No hay excusa! Paola y Jessi no solo se han dedicado a la diversión, a la música y a vivir su idilio, en sus prioridades también está ejercitarse. Los artistas colombianos demostraron, a través de sus historias en Instagram, que como pareja se apoyan y sobre todo se cuidan, más ahora que Uribe se está recuperando de una liposucción que se realizó hace unos meses.

Paola siempre ha llamado la atención por su sensual y tonificado cuerpo, producto de las exigentes rutinas de ejercicio que realiza a diario, y, al parecer, Jessi ahora está siguiendo sus pasos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué viva el amor y el entrenamiento en pareja de #JessiUribe y #PaolaJara ???

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 10 Abr, 2020 a las 6:00 PDT

Ella, luciendo un conjunto deportivo color beige y él una camiseta gris y una pantaloneta negra realizaron una serie de ejercicios de cardio y abdomen. Comenzaron saltando lazo, seguido de abdominales, primero uno frente al otro y después empujando las piernas hacia abajo. 

Lea además: ¿Cada cuánto hace la 'tarea' Elizabeth Loaiza para encargar bebé?

Luego de hacer pública su relación y no prestarle atención al 'qué dirán', la pareja se propuso a disfrutar su relación.