Paola Jara y La Chiquis Rivera; nueva canción
Paola Jara y La Chiquis Rivera; nueva canción
Instagram Paola Jara
30 Nov 2022 01:44 PM

"Ni soberbia, ni pedante": Aclaran lo que pasó con telonera de Paola Jara

Mayra
Baquero
La imagen de Paola Jara estaba siendo altamente criticada por dicha situación.

Recientemente tras un concierto en Chile de la cantante de género popular Paola Jara, una artista revelación llamada Luisa Chara aseguró que los del staff de la famosa había sido groseros y poco cortes al bajarla del escenario, esto según ella porque ya era el momento de la actual esposa de Jessi Uribe de interpretar sus canciones. 

Luego del incidente, otra joven contó una mala experiencia que también había tenido con Paola Jara cuando había sido su telonera, una situación que dio pie para que los internautas criticaran la forma de ser la cantante paisa. 

Pese a que Paola Jara no habló al respecto, sí lo hizo Juan Carlos del Toro Roadmanager de Excalibur Producciones Chile, organizadora del concierto, fue quien aclaró lo sucedido. 

De acuerdo a su relato, lo sucedió con Luisa Chara se dio porque la joven no habría respetado y terminado a tiempo su presentación, razón por la que queriendo dar continuidad al show, los organizadores se vieron en la penosa situación de acabar a la fuerza con el mismo, es decir, suspenderlo a como diera lugar, ya que habían otras artistas esperando por hacer su puesta en escena. 

De interés: ¿Paola Jara resultó peor que Marbelle? La critican por "pedante y soberbia"

"Siendo esta hora aún continuaba su show; se le avisa entonces a su manager que se encontraba en el escenario ‘que por favor terminara con la canción que estaba en ese minuto, pero haciendo caso omiso a esta situación continúan con una nueva pista, por lo que tuvimos que vernos en la desagradable decisión de suspender su espectáculo para dar continuidad al resto del espectáculo, que involucraba a unas tres artistas más" 

Asimismo, el representante de Excalibur Producciones Chile aseguró que ni Paola Jara ni su equipo intervinieron en dicha situación, sino que fue por logística del evento. 

"Por parte del crew y del staff de Paola Jara nunca existió presión alguna o sugerencia para bajar al artista del escenario, ya que ellos aún no se encontraban siquiera en el recinto. Fue decisión de Excalibur producciones el acelerar este procedimiento para poder dar continuidad al show"

Cabe resaltar, que Luisa Chara comentó a través de sus redes sociales que había comprendido lo ocurrido en el concierto de Paola Jara y la eximía da situación, aceptando que había sido culpa de los organizadores y quizás de su equipo de trabajo.