Paola Jara suele mostrar su belleza en redes sociales
Paola Jara es oriunda de Apartadó (Antioquia).
Paola Jara, cantante de música popular / Instagram
22 Nov 2022 03:58 PM

¿Paola Jara resultó peor que Marbelle? La critican por "pedante y soberbia"

Mayra
Baquero
La primer denuncia de una artista revelación alentó a otras a contar sus amargas experiencias.

Paola Jara es una cantante de música popular conocida a lo largo y ancho de Colombia por su talento, mismo que también la ha llevado a ser reconocida fuera del país, pues para muchos sus canciones y carrera artística es digna de admirar.  

De interés: Anuel AA y Yailin están esperando 'baby': los cantantes revelaron si es niño o niña

Recientemente, la actual esposa de Jessi Uribe ofreció un concierto en Chile, lugar donde sus seguidores pudieron disfrutar de su show musical, no obstante, antes de la esperada presentación, una artista llamada Luisa Chara fue la encargada de poner al público en ambiente, pero cuando estaba interpretando su tercer canción, un hecho con el equipo de trabajo de Paola Jara la entristeció. 

De acuerdo al relato de la joven, de un momento a otro llegaron los del staff de Paola pidiendo de manera poco cortes que se bajara del escenario, ya que era el momento de la artista principal y aunque Luisa Chara, la telonera, recalcó que ella no era una cantante reconocida, pero esto no la hacía desmerecedora de respeto como cualquier otra persona. 

"Ya iba por mi tercera canción, todo bacano, todo chévere y a la mitad de la canción me di cuenta que me apagaron la música, las luces, o sea, me pararon el show y de pronto comenzó a llegar todo el staff de Paola Jara. Me empezaron a decir como permiso que va a venir Paola Jara, quítese" indicó. 

Luisa Chara contó que la situación le sacó una que otra lágrima, sin embargo, reconoció que lo ocurrido le ayuda para seguir luchando por sus sueños y no perder su humildad. 

El clip que se hizo viral motivó a otra mujer a hablar de algo similar que le ocurrió en dos ocasiones como telonera de Paola Jara, pues según la joven de nombre Luna Valeria, le ocurrió lo mismo. Al parecer, el hecho ocurrió hace ya un tiempo cuando ella se encontraba en tarima y al igual que su colega, le quitaron luces y música porque ya venía la famosa cantante. 

El segundo presunto desplante ocurrió ya hace más o menos cuatro años, pues a pesar de que Luna participó del evento musical en la mañana, decidió esperar el momento de Paola Jara para cantar con ella a dúo la canción que tiene con la también artista popular Francy, una posibilidad que su manager había visto factible.

Lea también: Jenni Rivera y el trágico accidente en el que perdió la vida

Tras esperar por varias horas finalmente la cantante paisa se subió a la tarima y cuando iba a interpretar la canción pactada, el hombre le dijo a la artista que ella era la joven con quién compartiría escena, hecho que al parecer Paola Jara no tomó muy bien, pues sus gestos fueron como de desagrado y molestia, pues de inmediato dijo "yo no voy a cantar con nadie". 

"Hizo una cara tan despectiva... hizo de esas caras de asco" puntualizó. 

Dicho acontecimiento marcó la vida de Luna Valeria quien recientemente contó su amarga experiencia. 

Hasta el momento Paola Jara no se ha pronunciado al respecto para aclarar la situación.  

Fuente
Sistema Integrado Digital