Natalia París
Natalia París. Imagen de referencia.
@nataliaparismodel
16 Nov 2021 01:30 PM

¡No apto para menores! Natalia París abrió su blusita y mostró de más

Daniel Felipe
Mejía
La DJ publicó una sensual fotografía donde aparece mostrando un poco más de piel.

Natalia París ha sido centro de diferentes noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a publicaciones que realiza, teorías que maneja en su vida sobre otros temas y detalles que comparte de su vida sentimental. La artista se ha robado la atención de sus fans por la evidente belleza que tiene actualmente, mostrando que el paso del tiempo no le afecta para nada en su físico.

Recientemente, como suele ser común en las cuentas personales de la DJ, París se robó las miradas de más de un curioso con un post en el que decidió retar la censura de Instagram y subir una inesperada foto en la que mostraba más de la cuenta. 

La paisa aprovechó su cuenta oficial de la plataforma digital para compartir una sensual fotografía en la que se le puede ver mostrando sus pechos sin sostén. De acuerdo con lo que quedó registrado, la artista de música electrónica posó para la cámara luciendo únicamente una blusa de color blanco, la cual descubre uno de sus senos y lo cubre con un letrero de “censura”.

Lea además: ¡Amiga la Epa Colombia se casa! Daneidy Barrera le pidió matrimonio a su novia

La modelo, de igual manera, sorprendió a sus seguidores con el anuncio del lanzamiento de su nuevo libro, el cual fue descrito por ella como “una colección de fotografía erótica realizada con los mejores fotógrafos del país. Una pieza de arte para coleccionar”.

Los elogios y aplausos de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar e inundaron la publicación, donde únicamente se ve que la celebridad venderá su libro a través de su página web.