Karol G
Karol G
Captura de Pantalla
5 Mayo 2022 07:43 PM

No coma cuento: Están vendiendo boletas falsas para el concierto de Karol G

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Tu Boleta anuncio que todavía hay entradas disponibles para el concierto de Karol G, en su gira por la ciudad de Cali.

El próximo 14 de mayo se realizará uno de los conciertos más esperados del año en Cali, en esta ocasión asistirá Karol G en su gira “Bichota Tour”, al estadio Pascual Guerrero. 

Dada la magnitud del evento, es posible que varios falsificadores aprovechen la necesidad de las personas para adquirir las boletas, e intenten meterle “gato por libre”, vendiendo tickets falsos, por este motivo Tu Boleta lanzó una recomendación para que no pierda su dinero. 

Le puede interesar: Jessica Cediel, a sus 40 años, sigue robando suspiros al ritmo de Karol G

La empresa especializada en venta de boletas para eventos, recuerda a sus usuarios que, todavía hay entradas disponibles para asistir al evento, además de recomendar a los fanáticos de la “Bichota”, que compren sus entradas únicamente en sitios autorizados por Tu boleta, siendo el único sitio autorizado para su distribución. 

Esta recomendación también va dirigida a quienes quieran asistir en la fecha destinada para Bogotá el próximo sábado 21 y domingo 22 de mayo. 

La página oficial destinada para realizar este tipo de compras es Tu boleta 

Lea también: Andrea Valdiri se roba los suspiros de sus seguidores al bailar un éxito de Karol G

Durante esta gira Karol G incluyo tres ciudades para realizar el concierto, estas fueron Cali, Barranquilla y Bogotá, además durante su paso por América, estará también en Santiago de Chile, Buenos Aires, Ciudad de México y Lima .

Fuente
Sistema Integrado Digital