Milena López anuncia que quiere ser mamá
Milena López fue presentadora de Canal RCN durante casi 10 años.
Foto: @smilelopez
25 Dic 2022 09:30 AM

"Nos amarraron y nos robaron": encapuchados se metieron a la casa de Milena López

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Entre  ahorros, joyas, celulares, computadores, se lucraron dichos delincuentes. 

La reconocida presentadora Milena López no pasó una feliz  Navidad. En la tarde del 24 de diciembre del 2022, la también empresaria publicó un mensaje con el que alarmó a sus fanáticos, la cual titulaba "Amarga Navidad". 

Según cuenta López, fue víctima de la delincuencia dentro de su casa mientras compartían en familia la llegada del nacimiento del Niño Dios, hecho por el que se celebra la noche navideña. 

Cerca de las 7:30 p.m. mientras se encontraba en su cuarto viendo la televisión, en compañía de su mascota Rambo, encapuchados entraron a su casa portando armas blancas.

Puede leer también: [En fotos] Así celebraron la llegada del Niño Dios algunos famosos

Posteriormente, la presentadora fue amarrada y sometida, junto a otros miembros de su familia, mientras los delincuentes robaron muchos objetos de valor en su casa. Entre  ahorros, joyas, celulares, computadores, se lucraron dichos delincuentes. 

Al emprender la huida, el suegro de la mujer, quien no se encontraba en casa cuando los sujetos llegaron, se dio cuenta de la situación y fue encañonado y amenazado por los delincuentes. 

Sin embargo, la presentadora afirma que afortunadamente, para ella y su familia al final no se presentó ninguna lesión física contra ninguna de las personas que ahí se encontraban presentes. Por eso, aprovechó para agradecerle a Dios por ello, así como por la ausencia de su madre de la escena de los hechos, pues ya había iniciado un viaje. 

“Gracias a nuestra Familia y amigos que han sido un gran apoyo y compañía. Las heridas quedan para siempre en el alma, y olvidar esto no va a ser fácil. Cuídense, aseguren sus casas, tengan presente cualquier aspecto diferente y sospechoso”

Así mismo, agradeció a la Policía Nacional, quienes se encargaron de realizar el acompañamiento del caso, así como de establecer los procesos pertinentes y explicó que la situación no será fácil de olvidar, por lo que tienen una gran afectación. 

 

Historia de Milena López
Relato de Milena López tras ser atacada por delincuentes
Milena López
Fuente
Sistema Integrado Digital