Milena López anuncia que quiere ser mamá
Milena López fue presentadora de Canal RCN durante casi 10 años.
Foto: @smilelopez
23 Abr 2019 09:08 PM

Milena López quiere ser una mamacita

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
La expresentadora del Canal RCN se casó en junio de 2015 con el empresario Andrés Ardila.

A dos meses de cumplir cuatro años de casada, la ex presentadora del Canal RCN, Milena López, anunció que quiere ser mamá porque ya el reloj biológico le juega en contra.

La manizalita cumple 38 años este 2019, así que ya la edad le preocupa para cumplir su sueño de ser madre, razón por la que no puede dejar pasar más el tiempo y anunció que el próximo año esto podría ser una realidad.

"Ya llevamos tres años casados y ya es tiempo. Yo creo que el año entrante podríamos tener un 'ardilita' (hijo)", expresó la modelo en una entrevista con Juanpis González, interpretado por el comediante Alejandro Riaño. 

Vea también: La publicación de Instagram por la que madrearon a Paulina Vega

Milena López se casó a finales de junio de 2015 con el empresario Andrés Ardila en una ceremonia que se llevó a cabo en la Cátedral de Santa Catalina de Alejandría en Cartagena, y luego realizaron una espectacular fiesta en el Club de Pesca, al que llegaron en un lujoso yate.

La presentadora se alejó por completo de la televisión porque ahora se dedicó a su nuevo proyecto independiente. Milena López abrió un hotel tipo glamping en Barichara, Santander

Nativo Glamping es el nombre del hotel que brinda una experiencia de acampar pero con estilo. Las habitaciones son carpas grandes que cuentan con una cama doble y baño privado, con servicio a la habitación y un restaurante.