Luisa Fernanda W estuvo de farra con su ex y Pipe Bueno reaccionó
Luisa Fernanda W estuvo de farra con su ex.
Instagram Luisa Fernanda W
23 Jun 2022 10:30 AM

"Nosotros no fuimos infieles" Luisa Fernanda W habla del inicio de su relación con Pipe Bueno

El par de famosos espera su segundo bebé y hace poco revelaron el sexo y nombre de la criatura.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en los últimos han ocupado los titulares ya que revelaron la noticia que serían padres por segunda vez tras un sin fin de especulaciones en redes sociales, la influenciadora por fin terminó con los rumores. 

Cabe mencionar que esta pareja ha sido blanco de críticas desde sus inicios, pues muchos señalaban su relación porque al poco tiempo de la muerte de Legarda, expareja de Luisa, "ella se había metido con Pipe Bueno". 

Le puede interesar: Luisa Fernanda W reveló el nombre de su segunda bendición

Sin embargo, con el tiempo se han ido consolidando sin importar los comentarios. Juntos han logrado grandes cosas como su restaurante "Rancho MX", su canción "Vienes o Voy",  su primero hijo Massimo y ahora el segundo que viene en camino. 

Hace un par de días,  a través de las redes sociales, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron el sexo y nombre del bebé que esperan y causaron sensación en las plataformas digitales. 

Luisa Fernanda W habla del inicio de su relación con Pipe Bueno 

A través de una actividad de preguntas y respuestas, Luisa Fernanda W recibió la siguiente duda de uno de sus seguidores "¿Qué es lo más loco que hiciste con Pipe?", lo que llevó a la creadora de contenido a dar una larga respuesta. 

"Lo más "loco" que hemos hecho Pipe y yo hasta ahora fue enamorarnos en un punto de nuestras vidas donde él ni yo pensaba volverse a enamorar, o por lo menos no por ese tiempo... Pero no enamoramos y seguimos nuestros sentimientos sin importar los prejuicios y críticas de algunas personas", comenzó contando la empresaria. 

También confesó que las críticas y señalamientos hicieron más fuerte su relación con Pipe Bueno, a tal punto de llegar a formar la familia que ahora son y de la que se siente muy orgullosa. 

"De algo si estamos muy seguros y es que jamás traicionamos a alguien, o le fuimos infieles, o pasamos por encima de alguien para construir nuestra relación, éramos dos solteros sin rumbo... Simplemente Dios nos dio la oportunidad de volver a amar... y bueno ya vamos por nuestro segundo hijo", dijo Luisa Fernanda W. 

Finalmente, la paisa aseguró que no hay relaciones perfectas pero cuando hay amor real se sobrepasan muchos obstáculos para construir, además aconsejo a sus seguidores: "tu solo sigue tu corazón, igual y estamos en este mundo de paso, tu solo disfruta de lo que te hace feliz". 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital