Presentación de Cristiano Ronaldo
Al parecer, Georgina no estaba a gusto con las sonrisas de la mujer.
Captura de pantalla YouTube Virales TV
8 Ene 2023 09:15 PM

Novia de Cristiano Ronaldo le hizo mala cara por sonreírle a la presentadora: casi le arma show

Jhon Edison
Sandoval Castro
La mirada de la esposa del 'bicho' lo dijo todo.

La llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudí dejó todo tipo de reacciones. Para la prensa y los aficionados, la incorporación del astro al Al Nassr tiene bastantes sentimientos encontrados, especialmente en aquellos que son cercanos al futbolista.

Vea también: Graban a Carmen Villalobos besando misterioso hombre en una discoteca ¿Nuevo novio?

Así fue el caso de Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano, fue una de las primeras en manifestar su alegría tras la nueva oportunidad para el ex jugador del Manchester United. La argentina se vio muy contenta en el acto de bienvenida del 'bicho'.

En medio de la presentación de Cristiano como nuevo jugador del elenco árabe, el futbolista fue atendido por varios empleados del club que trataron de que ele momento fuera lo más especial para el atacante y su familia.

Durante el acto central de bienvenida, la presentadora del protocolo fue bastante cordial con el portugués y sus hijos. En un momento la mujer cruzó risas con 'CR7' y la reacción de Georgina fue imperdible.

La esposa de la estrella del fútbol mundial hizo cara de 'pocos amigos' y con un simple gesto mostró su desagrado ante el 'coqueteo' del atacante y la presentadora. La cara cómplice del futbolista terminó delatando su 'picardía'.

Le puede interesar: Kimberly Reyes, con diminuto bikini, le paró el corazón a más de uno

Por ahora, la presencia del delantero no está asegurada para los próximos duelos del conjunto árabe. El jugador se entrena mientras pasan los dos encuentros que tiene de sanción y logra ponerse a tono físico para debutar.