Daniella Álvarez y su novio
Instagram de Lenard Vanderaa
14 Sep 2020 11:26 AM

Novio de Daniella Álvarez habló sobre su relación sexual con ella

El español respondió a una candente pregunta.

Lenard Vanderaa, el novio de Daniella Álvarez, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que revelará un detalle íntimo de su relación con la exreina. 

Para nadie es un secreto que la barranquillera se encuentra aún en recuperación, ya que a causa de una isquemia perdió media pierna izquierda, mientras que su pie derecho sigue dormido. 

Lenard decidió interactuar con sus seguidores a través de la popular función ‘Hazme una pregunta’, en su cuenta oficial de Instagram. Momento en el que aprovecharon los internautas para cuestionarle si a pesar de la situación de Daniella aún tenían relaciones sexuales. 

“¿Tienes relación con Dani después de la amputación?”, fue la pregunta que le hicieron. 

Vanderaa sin tapujo alguno respondió: “esas son preguntas privadas, pero te la voy a responder. Primero te voy a decir que me va tocar editar esta historia para que no la vean mis suegros porque imagínate yo hablando de su hija aquí en redes”. 

Seguido de esto aclaró: “por supuesto que tengo con Dani, o sea ¿porque no iba a tener?”. 

Lee también: Sofía Vergara promueve concurso para recuperar el centro de Barranquilla

Rápidamente, varios internautas se mostraron molestos por la imprudente pregunta que le hicieron. 

“Es obvio, ¿Acaso le amputaron sus partes íntimas? Además para estar radiante como ella está siempre es porque está plena y complacida totalmente”, “La persona que pregunto eso lo hace con malicia para saber si a él le daba asco o lastima tener relaciones con ella, una mujer no deja de ser mujer por una pierna”, “Gente imprudente”, “Eso es mucha imprudencia ni que fuera de palo”, “A ella le amputaron fue la pierna, no los deseos sexuales ni su parte íntima”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Actualmente, la pareja sigue más enamorada que nunca y no descartan la idea de tener hijos en el futuro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así se entrena los viernes en esta casa. ?????rehabilitando a mi chica @danielaalvareztv ?

Una publicación compartida de Lenard Vanderaa (@lenard.vanderaa) el

Fuente
Sistema Integrado Digital