Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
Captura de pantalla
6 Nov 2019 01:29 PM

Nuevo video aclara supuesto beso de Paola Jara y jessi Uribe

Daniel Felipe
Mejía
Una cuenta en Instagram publicó una prueba contundente de lo que sucedió entre la pareja frente al público.

La controversia que involucra a Paola Jara y Jessi Uribe en un supuesto romance no frena. Aunque la pareja ha desmentido y negado por completo las noticias que los señalan de sostener un romance clandestino, en redes sociales se difunden distintos contenidos que generan cada día más sospechas sobre el tipo de relación que llevan.
​​​​​​​

Recientemente circuló un video en redes sociales de un supuesto beso que se habrían dado los artistas durante un concierto que dieron en Popayán y en el cual presentaron su única colaboración ‘Como si nada’.

El material, que fue grabado desde la parte de atrás del escenario, era bastante confuso y poco claro, por lo que no había algo específico que de lo que había sucedido en esta presentación. Lo curioso de las imágenes es que generan una perspectiva en la que se nota cómo Uribe se le acerca a Jara y le da, aparentemente, un beso.

Sin embargo, este video fue derrumbado después de que se diera a conocer nuevo contenido del mismo show, pero desde un ángulo diferente. Las imágenes fueron capturadas desde la parte frontal del escenario, por lo que quedó en evidencia que no hubo ningún beso entre la pareja.

Así es, todo se trató de una idea de perspectiva, ya que en el segundo video que fue publicado se observa claramente que los artistas están interpretando su tema y al finalizar, Jessi se acerca a su colega y junta su rostro al lado derecho de la cabeza de Jara, mientras ella continúa cantando.

Después se puede ver claramente que el artista popular le da un beso en la mejilla a su amiga y la abraza para finalizar la presentación.

Paola Jara y Jessi Uribe
Captura de pantalla
Paola Jara y Jessi Uribe
Captura de pantalla

(Puede ver el video completo aquí)

Ante esta noticia, cientos de personas mostraron su incomodidad con quienes difunden estos videos con el fin de difamar o crear falsas noticias sobre las relaciones que llevan los famosos.

“La gente si es difamadora”, “La gente si habla #$%&, informan lo que quieren, lo que les conviene”, “Me encanta que le cerraron la boca a más de uno de esos programas”, “Les encanta dañar la reputación de la gente”, “No hubo beso!!”, entre otros comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital