Germán es el Man
Germán es el Man.
Canal RCN
14 Mayo 2019 08:49 PM

¡Oe, llaves! El man es Germán regresa

Iván
Hernández
Desde el lunes 20 de mayo a las 8:00 de la noche.

Las aventuras de Germán Quintero y todos sus personajes regresan el próximo lunes 20 de mayo a las noches del Canal RCN, con el estreno de la cuarta temporada de 'El man es Germán', una historia que llegó por primera vez hace diez años a la pantalla chica y que ahora tendrá nuevos personajes.

En esta oportunidad la historia relatará las aventuras de un hombre que tiene mucho tiempo libre a su regreso de Estados Unidos, sin embargo, piensa montar un negocio y acude a un personaje llamado Hernando Pérez, conocido como el 'HP' (Juliaán Arango), quien a su vez termina involucrado por cuenta de una historia amorosa de su hija.

A este estreno se suman ‘El macho alfa’ (Santiago Alarcón) y sus amigos ‘Frito’ (Santiago Reyes), ‘Michael Giovanny’ (Rafael Zea), ‘Bulto de sal’ (Javier Peraza), ‘Patty fastidio’ (Aida Bossa) y ‘Doña Grace’ (Marcela Gallego), quienes llegarán todas las noches con un sinnúmero de ocurrencias.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez se habría aumentado 'las delanteras'

Justamente en el mes de las madres, sus fanáticos no han dejado pasar la labor de la actriz Marcela Gallego con sus hijos, María Rueda de 14 años y Jerónimo Rueda de 12 años de edad.

Reciéntemente compartió a través de su cuenta de Instagram un collage con varias fotografías de ella junto a sus dos pequeños, demostrándose y destacándose como una de las grandes madres de la farándula nacional.

También los televidentes podrán observar a la joven actriz, Laura Hernández, quien hará el personaje de Britney, la niña rica del barrio que le cambiará la vida tras conocer al ‘Tigre’, interpretado por Jesús Forero.

Para esta ocasión Germán vivirá una nueva faceta de su vida que te dejará con la boca abierta, pues finalmente buscará su independencia para consolidar económicamente su futuro y lograr que su hijo cumpla sus sueños y metas. 'Germán es el Man' llega el lunes 20 de mayo a las noches de Nuestra Tele.