Ariadna Gutiérrez es una de las mujeres más bellas del mundo
Instagram Ariadna Gutiérrez
14 Mayo 2019 06:31 PM

Ariadna Gutiérrez se habría aumentado 'las delanteras'

Cristian
Serrano
Unas fotografías que publicó la exreina alimentan rumores sobre su cirugía.

Normalmente Ariadna Gutiérrez suele compartir fotografías en redes sociales que dejan con la boca abierta a sus fans y última publicación que ha realizado no fue la excepción. Sin embargo, esta imagen tiene un detalle que captó la atención de los seguidores de la reconocida exreina.

La ex Señorita Colombia publicó una imagen en la que aparece con una actitud muy sexy, mientras está luciendo body gris que tiene un profundo escote. Esta fotografía de inmediato generó comentarios sobre el tamaño de los senos de la modelo, pues algunos seguidores no dudaron en señalar que se había realizado una cirugía.

Te interesa: El 'Tino' Asprilla le envío un pícaro mensaje a Esperanza Gómez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be your own kind of beautiful?

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 13 de May de 2019 a las 3:19 PDT

“Be your own kind of beautiful (sé tu propio tipo de belleza)”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación la exreina.

“¿Te operaste el paraíso?”, “el maquillaje hace milagros; por esos se le ven así” o “¿Te aumentaste los senos?”, fueron algunos de los apuntes que los seguidores de Ariadna realizaron la publicación que ha superado los 134.000 ‘Me gusta’ y suma más de 800 comentarios.

Por ahora la exvirreina universal no ha contestado los comentarios de sus seguidores, pero lo único cierto es que en esa foto demostró por qué fue considerada como una de las mujeres más bellas del mundo.

Realmente Ariadna Gutiérrez está mejor que nunca.