Jessi Uribe interpretando Ok en concierto
A Jessi Uribe le piden a gritos que interprete Ok en cada concierto que realiza.
Instagram jessiuribe3
25 Abr 2022 12:41 PM

‘Ok’ de Jessi Uribe: la escribió cuando pensó dejar de cantar y no creyó que fuera un éxito

María Camila
Torres Cepeda
Jessi Uribe estuvo a punto de tirar la toalla y retirarse de la música. El video de ‘Ok’ costó solo 500.000 pesos.

El cantante Jessi Uribe antes de pegar cuanta canción lanza hoy en día, tuvo momentos muy complejos, incluso llegó a pensar que lo suyo no era la música porque nada le pegaba ni le producía dinero.

Precisamente para el año 2018, pensó en tirar la toalla y retirarse de la música, como él mismo lo admitió en una publicación que hizo en sus redes sociales, contando que hoy en día no puede creer que su canción ‘OK’, escrita por él, sea tan exitosa y se haya convertido en casi que su himno, después de ‘Dulce pecado’. Ambas infaltables en sus conciertos.

“Saber que cuando escribí esta canción estaba en una oficina con ganas de tirar la toalla y pensando seriamente en dejar de cantar porque no me funcionaban las cosas y estaba decepcionado del mundo musical, pero mira Dios como obra, mira Dios cómo bendice, mira Dios como escucha tus oraciones”, expresó el cantante santandereano al mostrar cómo la gente a grito herido canta este tema en Ecuador.

De hecho, Jessi Uribe confesó que ni él confió en esa canción cuando la escribió. Fue un amigo suyo que le vio potencial y lo animó para hacer un video, que además no les costó nada.

“Cuando escribí Ok el único que confío en ella fue Edwin Jaimes porque hasta yo fui incrédulo al pensar que podía ser un éxito. Él fue hasta mi casa en ese tiempo y me dijo hagamos el video, acá relajados, llamemos al ‘Pollo’ (Jair Bautista) con la guitarra y listo solo voz y guitarra”, contó.

Jessi Uribe confesó cuánto dinero ganaba como mariachi; aún no era famoso
Jessi Uribe confesó cuánto dinero ganaba como mariachi; aún no era famoso
Instagram @jessiuribe3

El video de Ok no costó ni $500.000

Una enseñanza que le dejó esta canción a Jessi Uribe es que “No con millones se hacen millones”, como él mismo lo manifestó, pues el video de esta canción que no tiene gran producción - se grabó en la casa del artista y él aparece cantando al son de una guitarra - ya suma 116 millones de visualizaciones.

El ‘Pollo’ es el bajista y director musical de la agrupación de Jessi Uribe. “Llegó él a mi casa con su cámara sencilla en ese tiempo, con una luz y listo 500 mil pesitos nos gastamos ese día en el video y eso lo gastamos fue en dos litros de whisky que nos bebimos junto al charro Fernando Uribe”, agregó.

Hoy en día son miles de personas en diferentes países que interpretan esta canción, la cual el exponente del género popular manifiesta que le salió del corazón. “Nació de mi corazón directo al corazón de aquella persona que pasa por una situación, así como la historia que escribí en Ok. Mira Dios como trabaja en ti, no es cuando tú quieras es cuando él quiera y manda ángeles a que te marquen el camino (…) no dejes que te mientan, la voz, el talento y el ️corazón son lo más importante y es lo más valioso”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? (@jessiuribe3)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? (@jessiuribe3)

Fuente
Sistema Integrado Digital