La lipotusa, lo nuevo de Omar Geles
La lipotusa, lo nuevo de Omar Geles con Andreina.
Captura de pantalla
9 Feb 2023 01:55 PM

Omar Geles lanza la Lipotusa ¿Perfecta para Shakira?

Erika
Villanueva
El cantante vallenato le abre espacio al empoderamiento femenino junto a Andreina.

El desamor y las infidelidades son el coctel perfecto para una tusa, pero en esta ocasión el cantante vallenato Omar Geles decidió, junto a Andreina, demostrar que el empoderamiento femenino y los nuevos inicios si se logran con la nueva canción, ‘La lipotusa’.  

Este nuevo sencillo es la prueba viviente de cómo se pasa una ruptura amorosa y fue compuesta por el artista y grabada en Valledupar, esto en compañía de la cantante barranquillera Andreina, quien es una revelación para el género vallenato.  

Y es que esta disputa jocosa que se va generando entre ambos artistas muestra al mejor estilo cómo se pueden vivir estas separaciones a través de las redes sociales. Lo que sí queda claro es que el empoderamiento femenino se ha convertido es todo un lema para las mujeres que han tenido rupturas dolorosas y ven en esta una oportunidad de ser cada vez mejor.

Lea además: Karol G posó en diminuto vestido en su cama 'que suena y suena'

Y es que la guerra de géneros se puede ver a lo largo del video, pues Andreina se muestra como una mujer empoderada que ya no lora, sino que factura. También se resalta el rol de guerreras, en las que la autoestima, la belleza y la seguridad son el coctel perfecto.

Sin embargo, en la canción no se ve un ganador, pues en algún momento de la vida este sería el himno de los despechados que logran superar esas relaciones.

De interés: Shakira y Manuel Turizo se amangualarían para armar tremendo tema juntos, ¿Otra vez contra Piqué?