Óscar Naranjo
Óscar Naranjo
Canal RCN
29 Mar 2023 12:30 PM

Óscar Naranjo de 'Protagonistas' dejó atrás el sueño de ser famoso

Mayra
Baquero
El exprotagonista habló de cómo está llevando su vida actualmente.

Óscar Naranjo es recordado por su participación en el reality del Canal RCN 'Protagonistas de nuestra tele', un programa emitido en el 2012, en donde el joven causó polémica por su particular forma de ser. 

Sus comportamientos y personalidad chocaron con los demás concursantes del reality, pues Óscar siempre quiso llamar la atención, algo que en medio de su entrevista en el programa 'Buen día, Colombia', reconoce como una inseguridad. 

Durante la charla, Óscar confesó que ahora lleva una vida tranquila y enfocada en la palabra de Dios, pues desde el 2018 que se unió a una iglesia cristiana su vida cambió por completo, ya que considera ya no es homosexual. 

Otras noticias: Giovanny Ayala le lanza tremenda indirecta a Jhonny Rivera y lo reta a ayudar a jóvenes con talento

En cuanto a sus proyectos personales y laborales, Naranjo indicó que no tiene la más mínima intención de regresar a la actuación, pues aunque alguna vez soñó con ser famoso no se dio como él quería, por lo que ahora lo considera como una etapa que ya vivió, disfrutó y quemó.  

Actualmente el exprotagonista se dedica a las ventas ambulantes de rosquitas y diabolines en su natal Chinú, Córdoba, y además apoya a su mamá, Belisa, con su emprendimiento de manillas artesanales, un hecho que lo mantiene muy feliz, no obstante, su compromiso con la evangelización de la palabra de Dios es quien lo motiva a seguir adelante, ya que está enfocado en compartir con los demás su testimonio de vida. 

A futuro Óscar Naranjo quiere tener un local para ser proveedor del producto gastronómico que comercializa y por supuesto, escribir un libro sobre su vida, el cual espera "sirva para la bendición de los demás".