Giovanny Ayala y Jhonny Rivera
Giovanny Ayala y Jhonny Rivera
Instagram de Giovanny Ayala y Jhonny Rivera
28 Mar 2023 10:01 PM

Giovanny Ayala le lanza tremenda indirecta a Jhonny Rivera y lo reta a ayudar a jóvenes con talento

Camila
Castillo
No es la primera vez que Giovanny Ayala desaprueba los actos de sus colegas, pues en el sepelio de Dario Gómez también lo hizo.

En días pasados, Jhonny Rivera les contó a sus seguidores de Instagram que estaba feliz por la gran acogida que tuvo la canción 'Mi decisión' que grabó con Sebastián Ayala y Andy Rivera.  

Sin embargo, esta noticia no cayó bien entre uno de sus colegas, pues resulta que Giovanny Ayala salió a hablar en contra de los cantantes que se aprovechaban de jóvenes talentosos para impulsar su carrera.  

Le puede interesar: Paola Jara se llevó tremenda 'sorpresa' en pleno concierto: "casi se me sale el corazón"

El intérprete de 'De rodillas te pido' comentó que estaba muy indignado y en desacuerdo, "con que mis colegas aprovechen un gran momento que están pasando las nuevas generaciones para que se escuchen con ellos y se reactiven”. 

Ayala invitó a los artistas de renombre a ayudar a quienes estaban iniciando su carrera musical, pero sin protagonismo, desde cero, como él asegura que lo ha hecho, "que lo que haga tu mano derecha no lo sepa la izquierda", indicó el cantante para decir que no mostraba esas ayudas.

Ante tal acusación, Jhonny Rivera respondió que si ha ayudado a varios artistas y dio ejemplos de ello:  

"Él dice que, porque no grabo con un artista desde cero, pues eso es lo que yo he hecho todos mis 20 años de carrera. Leidy Yuliana, empecemos de cero, ¿Quién la conocía? Jhon Alex Castaño cuando empezó su carrera, el Orejón con 'Ser colombiano es un lujo' que está recorriendo el mundo gracias a esa canción". Así, el pereirano nombró a otros talentos a los que les ha ayudado en su proceso como cantantes, incluso cuando los vio en la calle. 

El pereirano no solo se quedó con esa respuesta, sino que se sumó al reto que le puso Ayala de patrocinar desde cero a un artista. 

"Voy a hacerle caso al colega y voy a grabar con alguien desde cero, cree un correo que se llama cantaconjhonny@gmail.com, si usted tiene una buena canción envíela a ese correo que en 15 días voy a escoger la canción que más me guste. La grabo con usted, yo pago la producción y pago todo a ver qué pasa", añadió el intérprete de 'El intenso'. 

También puede leer: Silvestre Dangond resultó ser un actorazo: gana el India Catalina como Actor Revelación del Año

Sin embargo, el concurso que estaba haciendo Jhonny Rivera ya cerró porque le llegaron 1.200 videos y entre esos escogerá al ganador. Todo esto para demostrarle a Giovanny Ayala que él está comprometido con los jóvenes talentos.