Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne
AFP
7 Feb 2019 11:05 AM

Ozzy Osbourne, ‘Príncipe de las Tinieblas’, ¿cerca de quedar en manos del Diablo?

Germán
Espejo
El ‘Príncipe de las Tinieblas’ es atendido por varios médicos especialistas.

Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne, confirmó a través de redes sociales que el ‘Príncipe de las Tinieblas’ tuvo que ser hospitalizado en las últimas horas ante una serie de complicaciones de salud. 

La medida, que fue advertida a través de Twitter, tiene que ver con que el cantante padece hoy en día del virus de la influenza

Como algunos de ustedes deben haber escuchado, Ozzy fue ingresado en el hospital después de complicaciones con la influenza”, señaló en el mensaje Sharon Osbourne.  

Le puede interesarAsí será la décima temporada de 'The Walking Dead'

Al respecto, además dijo que los médicos consideraron que la medida tomada de hospitalizarlo también obedece a que puede avanzar más rápido en su recuperación. 

Gracias a todos por su preocupación y su amor”, dijo Osbourne en el trino enviado recientemente. 

La decisión de ser internado en un centro asistencial llevó a que Ozzy Osbourne, el legendario cantante de heavy metal de 70 años, debiera suspender una gira por Europa programada para los primeros meses de 2019. 

Lea tambiénOzuna superó marca de Justin Bieber en YouTube

De hecho, la postergación del periplo por el viejo continente obedeció a las órdenes de los médicos que le están atendiendo. 

Osbourne ha sido diagnosticado con una infección severa en la parte superior del sistema respiratorio que el médico considera que podría convertirse en neumonía dado el carácter físico de las actuaciones en vivo y un extenso programa de viaje en Europa en condiciones invernales extremas”, dice el comunicado con fecha del 29 de enero.

Lea más'Betty la fea' ayudó a una mujer a superar un cáncer