La actriz arremetió contra quienes hicieron que Instagram borrara su foto.
La actriz arremetió contra quienes hicieron que Instagram borrara su foto.
Instagram @carlagiraldo
15 Dic 2020 12:59 PM

Pa' meterle su mordisco: Carla Giraldo mostró las nalgas sin cucos

Miguel Ángel
Valencia González
La imagen erótica de la modelo y empresaria ya superó las 160.000 interacciones.

La actriz y modelo Carla Giraldo descrestó a sus seguidores con una fotografía erótica, con grandes rasgos artísticos, en donde aparece sin ropa interior. La imagen que se viralizó en redes sociales fue compartida por ella en Instagram y ya superó los 160.000 reacciones.

Fueron muchos de sus seguidores los que se deshicieron en elogios hacía ella por mostrarse de esa forma tan insinuante, de espaldas, dejando al descubierto sus glúteos completamente. “Eres muy hermosa, bendiciones”, “Hermosa, una obra de arte”, “se le olvidó ponerse los calzones”, “Mucha hembra”, son algunos de los mensajes que recibió.

“¿Qué cuánto me importa?”, fue justamente que escribió la modelo de manera retadora en la publicación de la fotografía que fue comentada también por varios famosos que le expresaron su admiración por su belleza.

Y es que es justamente sus formas irreverentes en este tipo de publicaciones lo que más atrapan a los seguidores de Carla Giraldo.

En este sentido, cabe recordar que hace poco tiempo la actriz se atrevió a contar en una entrevista, que el hombre con el que está casado en este momento, Mauricio Fonnegra, fue producto de una aventura. Es decir, ella lo conquistó en un momento en que él tenía novia.

Y es que a pesar de que para algunos eso es moralmente incorrecto, es justamente esa manera de ser descomplicada y fuera de algunas formas establecidas, lo que sigue atrapando a los seguidores de la modelo que no deja de generar todo tipo de reacciones.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital