Guillermo Giraldo y Karol G
Guillermo Giraldo y Karol G
Foto: Instagram @papag_kg
26 Mayo 2019 09:03 AM

Padre de Karol G se lanza al estrellato musical

Julieth
Castaño
Así lo ha anunciado Guillermo Giraldo por medio de sus redes sociales.

Guillermo Giraldo, padre de la cantante urbana Karol G, parece estar listo para "lanzar su primer éxito internacional", y de este modo, alcanzar su sueño de convertirse en cantante. 

En varias entrevistas el papá de la reguetonera ha hablado de su talento para la música. En junio de 2018, comentó por ejemplo, durante el programa de Don Francisco que: "Toda la vida me ha gustado cantar, solo que fui la persona que no tuvo el apoyo, pero vi en mi hija una empresa y una gran artista y logramos hacerlo". 

Lea también: El horóscopo de Rebeca del 26 de mayo al 1 de junio

De este modo, Guillermo Giraldo cumplió su sueño musical por medio de su hija. Sin embargo, ahora que ella está en la cima, él tiene todas las herramientas para empezar su propia carrera. 

Es por eso que el pasado 16 de mayo compartió por medio de su cuenta de Instagram que "estaba preparando un proyecto de motivación personal para todos mis seguidores". En ese momento solo se limitó a decir que había compuesto una canción de salsa, además de resaltar que no se puede parar de soñar y que "el tiempo de Dios es perfecto". 

Ahora, en los últimos días Giraldo compartió un video en el que reveló que su canción se llama 'Pa' fuera' y está completamente listo para que se convierta en un éxito internacional. 

"Hoy es la experiencia más grande en mi vida, grabar mi primer éxito internacional con el mejor productor de salsa en el mundo, el maestro Diego Galé", expresó. 

Al respecto, su hija Karol G le comentó en la publicación: "¡Vamos papá G! Con toda". 

Paralelamente, cientos de fans de la cantante también le han manifestado sus mejores deseos a 'papá G', como se le conoce en las redes sociales.