Paola Jara y La Chiquis Rivera; nueva canción
Paola Jara y La Chiquis Rivera; nueva canción
Instagram Paola Jara
10 Ago 2022 11:00 AM

Paola Jara dejó a más de uno boquiabierto en su concierto en Shushufindi

Paula
Ruiz
La cantante paisa agradeció a su público por la buena energía y cariño.

Paola Jara sigue cruzando fronteras y sorprendiendo a sus fanáticos con sus impecables shows, esta vez se ganó el cariño y elogio de Shushufindi en Ecuador. 

Cabe mencionar que hace un par de semanas, Paola Jara terminó su gira por Estados Unidos junto a Jessi Uribe. Tour en el que la pareja de cantantes visitó Boston, Houston, Orlando, Los Ángeles, Miami, New Jersey, entre otros dejando huella y sus carreras musicales por lo alto. 

Le puede interesar: Hijo del Charrito Negro, Alexander González, no le sacó la pinta y el cantante lo admite

Es importante destacar que en cada una de sus presentaciones, la paisa hizo un homenaje a Darío Gómez, agradeciéndole por su gran trabajo en el camino de la música popular, tras su lamentable muerte hace un par de días: "Aquí de mis canciones favoritas del maestro que precisamente en esta gira que acabamos de terminar la cante en cada show", expresó Paola Jara.

Jessi Uribe no pudo contener las lágrimas al escuchar a su esposa interpretando la canción del 'Rey del despecho' quien dejó un gran vacío a todos sus colegas y hermanos de la música popular. 

 

Paola Jara se lució en su concierto en Ecuador

"Seguir creyendo y soñando, pero sobre todo trabajando. Un sueño poder visitar otros países gracias a mi música. Infinitas gracias Shushufindi Ecuador por su energía y cariño", escribió Paola Jara en su más reciente publicación. 

En un carrusel de fotos en su cuenta oficial de Instagram, la interprete de "Que sufra, que chupe y que llore" compartió con su miles de seguidores la gran presentación que vivió en Ecuador, asegurando que había recibido mucho cariño por parte de los asistentes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital