Charrito Negro y su hijo
Hijo del Charrito Negro, Alexander González no le sacó la pinta y el cantante lo admite.
Instagram
9 Ago 2022 07:44 PM

Hijo del Charrito Negro, Alexander González, no le sacó la pinta y el cantante lo admite

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El Charrito reveló que algunas curiosidades de su hijo.

El Charrito Negro es uno de los artistas de música popular más importantes en la historia de este genero, durante su trayectoria profesional ha ganado gran cantidad de seguidores que disfrutan de cada verso en sus canciones. Lo que pocos conocen sobre el Charrito Negro es que tiene un hijo que sacó su voz, pero no su pinta de ‘Charro’. 

En una entrevista con Radio Uno y Alerta Bogotá, El Charrito Negro estuvo con su hijo Alexander González y habló acerca del lanzamiento de la canción ’Carta mal jugada’ que grabaron padre e hijo y ya tiene cerca de 500 mil visitas en YouTube. 

Le puede interesar: Christian Nodal tiene un doble que no canta, pero sí encanta con otra cosa

Respecto a este nuevo tema, el vallecaucano comentó, “esta canción la grabe anteriormente para el CD que se llamó 'Si no es contigo', esta canción la grabe y la deje solita, pero como los muchachos son los que mandan y mantienen por allí tomando los traguitos con sus amigos la encontró [Alexander González] y dijo sabe que vamos a grabar la canción y yo le dije de una”. 

Lo que más causa impresión entre sus seguidores tiene que ver con que el hijo tiene poco parecido con su padre, siendo así, que hasta el mismo Charrito expresó: “Se parece a la mamá, él se parece a la mamá, pero todo lo que yo actuó en los gestos se parece a mí, pero todo el cuento se lo saco fue a la mamá”. 

Asimismo, el cantante de música popular comentó que él es más tranquilo y la que coloca el tatequieto es su pareja, “la jodida es la mamá, lo dice hasta cuando no estaba el hijo, le estaba diciendo a una amiga por allá, mis muchachos podrán tener 40 años, 30 años, 28 años, pero si me toca darles con la olla un garrotazo delante de la novia se lo pegó le dijo”. 

Por otro lado, el Charrito se considera más ‘alcahueta’, siendo así, que su hijo expresó al respecto, “el Charrito es consejero y es exigente en las cosas de la música con su trabajo, por eso es exitoso, pero de resto no es un regaño, solamente algunas veces me jala las orejas”.

Durante los últimos meses, padre e hijo se encontraban de gira por Europa y llenaron escenarios en seis grandes ciudades del viejo continente, entre las que estaba la plaza Leganés, Valencia, Málaga, Asturias, París y Barcelona. 

Fuente
Sistema Integrado Digital