Paola Jara y Jessi Uribe - Nuevo sencillo
Paola Jara y Jessi Uribe - Nuevo sencillo
Captura de pantalla
28 Mayo 2022 12:17 PM

Paola Jara dejó ver sus curvas con bikini en plena luna de miel

Paula
Ruiz
Paola Jara y Jessi Uribe están en una mágica luna de miel.

Paola Jara y Jessi Uribe luego de su matrimonio partieron a su luna de miel que empezó en Dubai y que ahora continúa en Las Maldivas, en donde se toparon con inesperado aguacero. 

Hace un par de semanas, el par de cantantes de música popular se dieron el si en el altar, en una ceremonia privada a la que asistieron su familiares y amigos más cercanos. A través de las redes sociales, poco a poco se fueron conociendo detalles de la espectacular boda. 

Le puede interesar: ¡Par de tortolitos! Paola Jara y Jessi Uribe comparten más de su luna de miel

Cabe mencionar que durante su boda se grabó el video de su nuevo sencillo titulado "La Boda", tema que fue lanzado al día siguiente de su unión y que además, el video oficial de la canción son los detalles y momentos más importante de aquel día en que se juraron amor eterno. 

Jessi Uribe y Paola Jara - La Boda - Videoclip Oficial

Luna de Miel de Paola Jara y Jessi Uribe 

Cuatro días después de su boda, los paisas por medio de historias en Instagram revelaron que su luna de miel sería en Dubai, desde entonces han compartido con sus fanáticos cada detalle de lo que ha sido su primer viaje como esposos. 

Ahora, los cantantes se encuentran en las islas Maldivas, en donde Paola Jara en sus historias de Instagram, además de mostrar su escultural cuerpo con un bikini anaranjado que le dejaba al descubierto sus curvas, mostró el terrible aguacero que los cogió por sorpresa pero que se disfrutaron como niños.

Le puede interesar: ¡Cambian de género! Paola Jara y Jessi Uribe estrenan canción con imágenes de su boda

Paola Jara aprovechó para tirarse a la piscina con todo y ropa, nada bajó la lluvia, feliz, mientras Jessi la grababa y le decía "estas loquita".

Fuente
Sistema Integrado Digital