Paola Jara y Jessi Uribe - Nuevo sencillo
Paola Jara y Jessi Uribe - Nuevo sencillo
Captura de pantalla
17 Mayo 2022 10:00 AM

¡Cambian de género! Paola Jara y Jessi Uribe estrenan canción con imágenes de su boda

Paula
Ruiz
El video muestra detalles de lo que fue la celebración: un derroche de amor.

El pasado sábado 14 de mayo, Paola Jara y Jessi Uribe se juraron amor eterno en el altar, en una ceremonia exclusiva que se llevó a cabo en Medellín, familiares y amigos cercanos acompañaron al par de artistas. 

Aunque los cantantes divulgaron poco o nada de la esperada celebración, fue por medio de videos de los invitados en redes sociales que se empezaron a conocer momentos de la gran pero reservada celebración. 

Le puede interesar: ¡Se cuentan con una mano! Famosos invitados a la boda de Paola Jara y Jessi Uribe

Matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe 

En las grabaciones difundidas en las redes sociales, se logró conocer un poco de lo que fue la ceremonia y la fiesta de la unión entre Paola y Jessi. 

La paisa llegó en un descapotado rosado, luciendo un hermoso vestido con larga cola, acompañada de su padre y cantando romántica canción, hizo su entrada a la iglesia en donde el cantante de música popular la esperaba frente al altar. 

De su interés: ¡Que rumba! Paola Jara y Jessi en su boda tuvieron como invitados a Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno

Posteriormente, el lugar de la 'pachanga' estaba decorado con millones de rosas blancas, allí Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, le regalaron a los nuevos esposos y a los invitados tremendo show, reviviendo algunos éxitos de la agrupación musical el Binomio de Oro de donde hace algunos años hicieron parte.

 

 

Nueva canción de Paola Jara y Jessi Uribe 

Dos días después de jurarse amor eterno, el par de cantantes de música popular anunció su nuevo sencillo llamado 'La Boda'.

El tema que todos los seguidores estaban ansiosos por conocer llegó con una inesperada sorpresa, resultó ser otro generó diferente al popular, pues al ritmo de la bachata Paola Jara y Jessi Uribe se cantaron su amor. 

El video contiene los momentos más románticos de su boda, en donde por primera vez bailaron como esposos y la canción elegida fue 'La Boda', su nuevo sencillo. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital