Paola Jara
Paola Jara
Instagram Paola Jara
23 Dic 2022 06:47 PM

Paola Jara echó al agua a Amparo Grisales por tenso momento que vivieron, “Que no me vaya a matar”

Camila
Castillo
El hecho sorprendió a los seguidores de las dos famosas.

Paola Jara ha ganado gran reconocimiento gracias a su talento para la interpretación de música popular, pero también ha estado en el ojo del huracán por su relación con el también artista, Jessi Uribe, con quien ya llevan 8 meses de casados.  

Le puede interesar: Jessi Uribe, de gira en los Estados Unidos y acompañado de despampanante mujer que no es Paola Jara

A pesar de las críticas que suscitó esta relación, que para muchos nació de la infidelidad, los cantantes siguen juntos contra viento y marea, y uno de los episodios que los marcó en medio de la pandemia fue idearse un concierto virtual; pero también la faceta de cocinera de la paisa.  

Pues en una historia en Instagram, la intérprete de ‘Mala mujer’ subió un sudado de pollo que le preparó a su pareja, esto desató miles de críticas entre los internautas porque para muchos, estaba sin color y se veía desabrido.  

Por esto, en medio de una entrevista con Juanpis González, recordaron ese momento, ya que el periodista le brindó un sudado a la cantante, por lo que, ella reveló un incómodo momento que vivió con Amparo Grisales, “Que no me vaya a matar Amparito", expresó antes de contra el teso momento que vivieron.    

“Estábamos comiendo y le dije yo a Amparo, ¿Por qué será que la gente tan desocupada?, normal, monté un domingo una historia del almuerzo, yo jamás me fijé que, si estaba bien emplatado, yo no soy chef”, dijo Paola Jara entre risas.   

En medio de esto, Amparo Grisales le contestó a la cantante, “desocupada, usted huev** que se pone a montar el hijuepu** sudado, ese que se veía bien maluco”.  

Es decir, que hasta a la actriz manizaleña le pareció que la presentación del plato preferido de la pareja de cantantes se veía mal. 

Para defenderse, la artista dijo que en medio de la pandemia sacó sus dotes de cocinera y preparó su popular sancocho de pollo, que, si quedó sin color, pero porque le faltó un poco de zanahoria, según ella, pero que estaba delicioso, que tanto ella como su esposo repitieron el plato. 

También puede leer: Carolina Cruz sacó sus armas y estaría de conquista con reconocido empresario

En medio de la entrevista, Alejandro Riaño en su papel de Juanpis le dijo que se trataba de un pollo enfermo y que por eso estaba así de maluco como se veía en la foto. Aunque este no fue todo el tema de conversación entre los dos, para muchos, lo que le dijo Amparo Grisales era cierto.