Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Redes sociales
16 Nov 2022 05:44 PM

Jessi Uribe, de gira en los Estados Unidos y acompañado de despampanante mujer que no es Paola Jara

Camila
Castillo
La pareja está distanciada por la música. Jessi Uribe la está sacando del estadio.

En los últimos años de carrera de Jessi Uribe se le ha visto en duetos con cantantes internacionales que lo han llevado a ser escuchado en México y Estados Unidos, por eso, el bumangués está de gira en Estados Unidos, situación que lo ha alejado de su esposa, Paola Jara.  

De hecho, hace unos días los fanáticos de la pareja especulaban que parecía que estaban pasando por una crisis en su relación porque ya no se les veía juntos en sus publicaciones en redes sociales donde publicaban seguido los detalles que entre ellos tenían.  

Le puede interesar: Paola Jara reveló detalles que no se conocían del día de su boda con Jessi Uribe

A lo anterior, Jessi Uribe contestó que efectivamente estaban distanciados por los compromisos que cada uno tenía con su carrera musical, pero que seguían igual de tóxicos, a esto también se sumó la publicación de Paola Jara que celebró seis meses al lado de su esposo.  

Pero ahora, parece que la carrera musical de los dos los tiene distanciados, por un lado, la paisa postea estados usando ropa deportiva que se consigue en su empresa en Instagram y tiene un concierto en Bogotá para el próximo 24 de noviembre. Del mismo modo, el intérprete de ‘Dulce pecado’ está de gira en Estados Unidos y se le ve muy bien acompañado. 

Le puede interesar: La historia detrás de la canción conquista: Jessi Uribe y Paola Jara

Esta misteriosa mujer también se dedica a la vida artística, se trata de Karen Lizarazo, una joven colombiana que está incursionando en la música vallenata quien también está de gira con el cantante en el país norte americano por lo que han compartido escenario.  

Aunque esta inesperada unión ha obedecido a temas laborales, Uribe se ha mostrado feliz con su compañía y es que además representan el talento colombiano a nivel internacional. Los próximos días los esperan presentaciones en Utah, Nueva York y Minneapolis donde los aclaman los latinos que viven allí.  

Es de mencionar que ahora, Jessi Uribe está brillando con luz propia al figurar en lo más alto de la lista Billboard Regional Mexican Airplay en toda la historia y con su tema ‘Si ya hiciste el mal’ donde se une con la voz del mexicano Luis R. Conriquez; siendo así el primer cantante colombiano en ocupar el primer lugar.  

Fuente
Sistema Integrado Digital