Paola Jara suele mostrar su belleza en redes sociales
Paola Jara es oriunda de Apartadó (Antioquia).
Paola Jara, cantante de música popular / Instagram
9 Oct 2022 08:16 PM

Paola Jara enciende las redes al aparecer encuerada en pleno concierto

Camila
Castillo
La artista siempre deleita a sus seguidores con sus atiendo y esta vez no fue la excepción.

Paola Jara se ha convertido en una de las artistas de música popular más importantes del momento y con sus giras a nivel nacional e internacional ha logrado cautivar el corazón de sus seguidores, sobre todo porque resaltan su belleza.  

Le puede interesar: Jhonny Rivera le cumplió el sueño a su chofer: "se tiene que poner en cuatro"

La paisa siempre usa atuendo que no dejan nada a la imaginación, pues son ceñidos al cuerpo y resaltan su figura, la que según ella es producto del ejercicio que hace diariamente.  

En esta ocasión, la intérprete de ‘Murió el amor’ se fue de concierto para el municipio de Guatapé (Antioquia) donde llamó la atención de sus seguidores por su sexi atuendo con el que dejó ver sus curvas.  

En la publicación que hizo Paola Jara se ve un outfit negro con una blusa corta y con transparencias que dejaban entrever su abdomen, un pantalón de cuero negro de tiro alto y bien ajustado con el que sus glúteos y piernas quedaban bien ajustados y para verse alta e imponente unas botas de cuero con tacón.  

En la publicación que hizo la artista de este evento, aprovechó para agradecerle a quienes les gusta su música, “cada show es una nueva experiencia, cada público una energía nueva. Cada noche siempre es impredecible. Y anoche en Guatapé estuvo inolvidable. ¡Me los llevo en el corazón a todos! Infinitas gracias”.  

Al posteo le respondieron que “esa luz inmensa que hay en ti la irradias a donde llegas, cuando abres la ventana de tu alma y nos deleitas con esa voz y esa alegría que desborda tu sonrisa”; asimismo, la elogiaron por sus atributos físicos que jamás pasan desapercibidos. 

Además de esto, la cantante subió un video, cantando su canción ‘Mala mujer’ y dijo “¿A cuántas las han llamado mala mujer?, a mí también, y el público cantó a pulmón herido con ella.  

Y en redes respondieron, “¡Es la mejor canción! ¡Me encanta! Es un sentimiento con un gran mensaje para aquella mujer que sufre en silencio y que por buscar una nueva oportunidad para amarse quererse y sentirse amada es juzgada por la sociedad, cuando lo único importante es el amor propio y el sentir de verdad el amor”.  

También puede leer: Daddy Yankee soltó la lágrima en pleno concierto en Bogotá: "Me siento un colombiano más"

En otros videos, el esposo de la cantante Jessi Uribe publicó que se despiden por este año del tour 'La Conquista' y no saben si seguirán el otro año con él, o es la última vez que ponen toda una escenografía para el público donde cantan a dúo, o se prestan canciones mientras hacen una mímica.