Jhonny Rivera
Instagram @jhonnyrivera
9 Oct 2022 07:25 PM

Jhonny Rivera le cumplió el sueño a su chofer: "se tiene que poner en cuatro"

Camila
Castillo
El artista se llevó de vacaciones a su empleado al mar, con todos los gastos pagos.

Jhonny Rivera es un cantante de música popular que comparte parte de su vida en redes sociales y recibe el apoyo de sus seguidores por su carisma y humildad.  

  Le puede interesar: Famoso humorista contó el duro momentó que atravesó cuando falleció su esposa

Recientemente se conoció que el intérprete de 'El mujeriego' sorprendió a su hijo en un concierto.  

Y parece que el artista sigue de paseo y disfrutando al máximo su vida y alegrando a quienes lo rodean.  

Esta vez tuvo un detalle con el conductor, pues quería cumplirle el sueño de conocer el mar y montar en avión con rumbo a Cartagena.  

Por esto,  Jhonny Rivera subió un video en el que mostró el lindo gesto. 

"Le estoy explicando a él que vamos por encima de las nubes, ahora vamos a bajar y atravesar las nubes".   

En el video publicado en la cuenta de Instagram del pereirano se ve que Elmer, el conductor está revisando el manual de emergencia del avión, mientras que Rivera le hace un particular chiste.  

"Si siente resguardo o impacto vea, pone las manos así. Si ve humo, ahí dice evacuación de humo, se tiene que poner en cuatro, pero solo en el avión".  

Lo que más enterneció a los internautas fue el momento en el que Elmer miraba por la ventana mientras el avión estaba por encima de las nubes y cuando estaba aterrizando.  

"Ayy no se me llenaba el corazón de amor cada vez que mostrabas a Elmer como miraba por la ventana del avión... Y cada vez que lo grababas te decía "gracias jefe" con su dedito", escribió un usuario en la publicación.  

Asimismo, Jhonny Rivera mostró otro reel con música de fondo mientras paseaban por Cartagena con su agrupación y el conductor. En el videoclip se observa que montaron en patineta eléctrica, yate, y nadaron en el mar.   

Aparte de esto, el cantante no se olvida de ponerle humor a su contenido por lo que puso la popular voz de Bob Esponja y describió que cualquiera se tira al mar como quiera mientras una persona se resbaló

También puede leer: Andrea Valdiri le dio tremendo regalo, cero kilómetros, a la niñera de sus hijas

Al parecer llevar al chofer de paseo fue toda una aventura que aún no ha terminado y están disfrutando al máximo de la experiencia.