Paola Jara - Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3
10 Nov 2021 02:00 PM

Paola Jara iba grabando de más y casi muestra 'las tales' de Jessi Uribe

Daniel Felipe
Mejía
La cantante grabó a su pareja y él evitó mostrar se más en su entrepierna.

Paola Jara y Jessi Uribe con una de las parejas más comentadas en redes sociales desde que confirmaron su relación sentimental. Los cantantes fueron protagonistas de rumores desde que llevaban una amistad, ya que muchos usuarios de las plataformas digitales aseguraban que entre ellos existía algo más.

Los artistas de música popular han desatado comentarios por su compromiso, los regalos que suelen darse, las bromas que se hacen y las preguntas que responden en dinámicas de Instagram. Los dos han sido criticados en distintas publicaciones por aquellos que no están de acuerdo con su noviazgo.

Recientemente, la intérprete de ‘Sentimiento’ quiso compartir con sus seguidores un poco del momento que estaba viviendo con su pareja, por lo que grabó un pequeño video para las historias de su cuenta oficial de Instagram. La artista quiso enfocar que ambos estaban desayunando, pero este clip tomó por sorpresa a Uribe.

Lea además: Jessi Uribe se asoleó la chocolatina con la que endulza a Paola Jara

Según se observa, mientras las celebridades estaban disfrutando de unas pequeñas vacaciones, la colombiana registró un poco de la vista que ella tenía de su novio, quien estaba revisando el celular y consumiendo alimentos. Al momento en que Jessi ve que lo están grabando, lo único que hace es apenarse y estirar su camiseta para tapar su entrepierna.

El intérprete de ‘La Conquista’ estaba sentado en una silla, luciendo un esqueleto claro y su ropa interior, cuando no ocultó la pena que sentía al ver que su novia lo estaba grabando con poca ropa. Este gesto desató comentarios negativos, entre los cuales se refieren de forma despectiva al colombiano.