Paola Jara
Paola Jara en una de sus presentaciones
Instagram @paolajarapj
16 Jun 2022 12:30 PM

Paola Jara les responde a las cansonas que la critican por ser 'solo maquillaje'

Johan Andrés
Castro Montaño
@johannstein95
La actriz compartió a través de Tik Tok un video en el que muestra sus sesiones de maquillaje antes de cada presentación.

Paola Jara siempre busca mantenerse muy cercana a sus seguidores en redes sociales. Prueba de ello es el más reciente video que publicó a través de su cuenta de Tik Tok donde muestra cómo son las sesiones de maquillaje que tiene antes de salir a la tarima en cada una de sus presentaciones. 

Allí se puede ver a la antioqueña sometida a una aplicación de bases y sombras en tonos claros y oscuros para perfilar su rostro. Luego sigue el rubor y unos polvos translúcidos que ayudan a sellar el maquillaje. En esta sesión no podía faltar el maquillaje en los labios, ojos y pestañas

Para su presentación, la cantante eligió un enterizo de color rojo con mallas en el lado derecho, debajo de este lleva puesto un top del mismo color. Al final, Jara salió con una trenzada cola de caballo y unos aretes colgantes.

Este video tuvo varias reproducciones a través de la red social, los internautas no dudaron en elogiarla afirmando que no necesita maquillaje para verse linda. Sin embargo, hubo otros que mencionaban que ella es “solo maquillaje”

Luego de estos comentarios, la cantante se pronunció en sus historias de Instagram para hablar tanto a sus seguidores como a quienes la critican: 

"Quiero que me cuenten si les gusta este tipo de contenidos, para seguirles grabando videitos así antes de los shows y ahora no comiencen con que soy puro maquillaje, cansonas, todas cambiamos con y sin maquillaje", respondió en la red social. 

En estos días Jara se encuentra promocionando su más reciente sencillo, titulado “¿Dónde estabas tú?”.

Fuente
Sistema Integrado Digital