Quico del Chavo del 8
Quico del Chavo del 8
Redes sociales
15 Jun 2022 09:31 PM

La hija de un personaje del Chavo del 8 se lleva todos los piropos por su belleza

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Carlos Villagrán tuvo siete hijos, con tres mujeres diferentes.

Carlos Villagrán, el reconocido actor que le dio vida a Quico en la exitosa serie mexicana, El Chavo del 8, está siendo tendencia en los últimos días, pero no por sus ocurrencias, si no por su hija menor, quien tiene suspirando a más de uno por su belleza. 

Durante toda su emisión, 'El Chavo', fue uno de los programas más vistos por los latinoamericanos, pues sus personajes -La Chilindrina, Don Ramon, entre otros- se ganaron el corazón de los fanáticos a esta serie. 

Lea también: 'La Chilindrina' esta buscando novio con algunos requisitos

Tiempo después de ser un éxito mundial, por diferentes situaciones laborales y personales entre los actores, decidieron darle fin al proyecto, por lo cual, cada quien tomó un rumbo diferente en su vida y carrera profesional. 

El caso de Carlos Villagrán fue bastante polémico, ya que el mismo actor decidió renunciar por problemas con Roberto Gómez Bolaños. Algunas versiones indican que Chespirito le tenía envidia por la popularidad que había adquirido el personaje de Quico. 

En este punto, la vida de Villagrán dio un giro de 180 grados, pues con tres mujeres diferentes tuvo 7 hijos, una de ellas es, Vanessa Villagrán, la hija menor del actor, quien es modelo y se encarga de ser la representante de su padre, en su biografía de Instagram escribió, “este perfil es un HOMENAJE a mi papá en vida, mánager del mejor del mundo Carlos Villagrán y si, es mi papeeto boneeto”. 

Le puede interesar: Reveladora foto de Doña Florinda cuando tenía 14 

La belleza de Vanessa causa gran impresión a los seguidores de Instagram, quienes están "enamorados" de su cabello castaño, ojos cafés y su deslumbrante cuerpo.

Sus fans no se cansan de admirar a la mujer quien tiene 40 años, pero todavía se sigue robando algunas miradas, se pueden ver comentarios como: “perfecta”, “hermosa como siempre, y con esa actitud de felicidad, que contagias. Te Quiero Mucho”, “siempre tan linda”. 
 

La mujer comparte grandes momentos con su padre, pues se encarga de manejar toda su agenda y los eventos a los que participa. Por medio de sus redes sociales, publican diferentes experiencias en los shows y programas a los que 'Quico' es invitado.

Fuente
Sistema Integrado Digital