Paola Jara
Instagram @paolajarapj
14 Oct 2022 09:40 AM

Paola Jara vuelve a quejarse con Avianca: casi no logra vestirse para el show

Paula
Ruiz
Al parecer, es la tercera vez que Paola Jara tiene inconvenientes con la aerolínea.

Paola Jara volvió a tener inconvenientes con la aerolínea Avianca, pues así lo denunció a través de sus redes sociales. 

Cabe recordar que hace un par de meses, la cantante de música popular se quejó por el mismo problema“Cada ocho días Avianca me está sacando la piedra y yo no había dicho nada. Hace ocho días se me habían robado una luz de la maleta y hoy me dejaron la maleta y no dan reporte, no dicen nada, nadie responde, no saben dónde está, la hoja que me dieron, que no aparece el número, qué hace uno con esta gente pues”, contó Jara. 

Ahora, nuevamente, la aerolínea dejó su maleta y a través de sus redes sociales Paola Jara expresó su molestia porque esta inesperada situación le iba a afectar su trabajo ya que tenía una presentación dentro de pocas horas. 

Según explicó la intérprete de 'Prohibido', su equipaje llegaría a las 11 de la noche como le habían dicho, es decir tenía sólo una hora para alistarse y dirigirse al lugar del concierto que era a las 12pm.

Mire aquí: Paola Jara enciende las redes al aparecer encuerada en pleno concierto

Razón por la cual, Paola Jara decidió, otra vez, hacer la denuncia en sus redes sociales, con sus seguidores y etiquetando a la aerolínea para que supieran lo mucho que le afectó ese error, además que no es la primera vez que tienen problemas con la aerolínea. 

“Llegué a Armenia y ¿cómo les parce?… Avianca, como cosa rara, me dejó la maleta. Ay, Dios mío, que llega a las 11 de la noche y yo canto a las 12 ¿Qué hacemos pues?”, dijo la paisa en su video. 

En la grabación, Paola Jara estaba vestida con una sudadera rosada, atuendo con el que no se podría presentar en su show.