Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe. Imagen de referencia.
Sistema Integrado Digital
30 Oct 2019 07:19 PM

¿Paola Jara y Jessi Uribe estuvieron juntos en Miami?

Daniel Felipe
Mejía
Una fotografía despertaría de nuevo rumores sobre el supuesto amorío entre los artistas.

Mucho se ha rumorado sobre la supuesta relación sentimental que tienen en secreto Jessi Uribe y Paola Jara desde hace algunos meses. Sin embargo, la cantante involucrada en esta información se refirió al tema en la reciente edición de la revista Vea y negó que tuviera algo más allá de una amistad con su colega.

Ahora, pese a que en distintas ocasiones las especulaciones se han negado y aclarado, recientemente aparecieron nuevas pruebas que despertaron toda clase de sospechas de que sí existe un romance entre las celebridades.

Durante la última emisión del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, los presentadores afirmaron que recibieron pruebas de algunos testigos, quienes aseguraban que vieron a la pareja de artistas en los parques de Disney.

Lea además: ¡Uy golondrina! Levantaron a choro por meterse con lo ajeno

Como explicaron los presentadores, una persona les hizo llegar una foto de los cantantes mientras visitaban los parques temáticos de Disney, ubicados en Estados Unidos. Aunque en la imagen se observa a las dos personas de espaldas, hay detalles que confirmarían que son los colombianos.

En la instantánea se ve a dos personas luciendo camisetas negras, de manga corta, y en una extensa fila para ingresar a una atracción. La mujer lleva el cabello recogido y el hombre tiene el particular corte de cabello rapado a los lados y levantado en la parte de arriba.

Aunque no se garantizaba que los colombianos fueran estos sujetos, el equipo de ‘Lo sé todo’ buscó la forma de comprobar la información y encontró algunas similitudes con los artistas populares. El primero fueron los tatuajes que luce Uribe en su brazo derecho y en el cuello, el segundo está relacionado con los aretes que lleva Jara en sus orejas y que ha dejado a la vista en varios post de redes sociales.

Lea también: Peñalosa podrá seguir teniendo bloqueado en Twitter a Manuel Sarmiento

En medio de la conversación y los comentarios sobre el tema, una de las presentadoras aseguró que Paola Jara si había dejó registro en redes sociales de su viaje a Miami, donde estaría realizando una promoción de su trabajo musical.

No obstante, Jessi Uribe no publicó nada relacionado con un viaje a Miami, pero si compartió un pequeño video al interior de un avión. Sin embargo, el programa si corroboró que el cantante estuvo en Estados Unidos.

El presentador Ariel Osorio afirmó que en las últimas horas recibieron información de un vuelo que tomó Uribe de Miami a Bogotá y el cual fue rectificado con un video grabado en el aeropuerto internacional El Dorado.

Por el momento ni Jara ni Uribe se han pronunciado al respecto de lo emitido en el programa, pero se espera conocer detalles de estas pruebas.