¡Uy golondrina! Levantaron a choro por meterse con lo ajeno
¡Uy golondrina! Levantaron a choro por meterse con lo ajeno
Captura de pantalla
30 Oct 2019 04:35 PM

¡Uy golondrina! Levantaron a choro por meterse con lo ajeno

Miguel Ángel
Valencia González
Luego de que fue pillado robando, los vecinos del sector lo 'mansalviaron' a golpes.

En pleno centro de la localidad de Fontibón, un choro tuvo que enfrentarse a una turba enardecida que le dio tremenda paloterapia por ser amigo de lo ajeno.
 

Mientras el hombre intentaba robar fue descubierto por la comunidad de comerciantes del sector que lo dejó rojo e hinchado, pero no de la piedra sino de tantos golpes que le dieron

Además, en el video se observa el recuerdito que le dejaron para cuando se le vuelva ocurrir hacer sus maldades: lo dejaron marcado literalmente en el espinazo. Se trata de una profunda herida en las cercanías de su hombro izquierdo en donde se ve la piel abierta y su sangre escandalosa.

Testigos del brutal hecho indicaron que el sujeto fue golpeado durante mucho tiempo mientras a su vez recibía agresiones verbales de varios hombres y una mujer.

Como se evidencia en la grabación, justo en el momento en que el choro dejó de ser atacado por una fulana de cabello rojo que le pegaba, también pasó a recibir una lluvia de puñetazos en el rostro que lo llevó a quedar completamente mareado por varios segundos.

Después de esos totazos, otro de los 'justicieros' le pone una cuerda por detrás del cuello y empieza a intentar ahorcarlo. Entonces ahí fue cuando el fulano que se encuentra sin camiseta, ni zapatos y con el jean casi escurriendose, recibe otra tanda de coscorrones que lo hacen suplicar perdón. 

En ese instante, las autoridades arribaron al lugar y con los pitos de sus vehículos intentaron asustar el gentío que miraba este salvaje hecho como si se tratara de un asunto muy natural. 

Algunas personas ajenas a la escena comenzaron a gritar "policía, policía" con el fin de salvar la vida del hombre que ya había recibido tanto castigo que apenas se sostenía en pie.

¡Uy golondrina! Levantaron a choro por meterse con lo ajeno

Lo cierto es que el presunto malhechor con una mano se agarraba de la base de uno de los negocios del lugar para no caerse y miraba al piso con vergüenza y pánico, como si avizorará que estaba muy cerca de su muerte.

Fuente
Sistema Integrado Digital