La modelo ahora quiere dedicarse a la política.
La modelo ahora quiere dedicarse a la política.
Instagram @elizabethloaiza
10 Abr 2020 10:50 AM

¿Cada cuánto hace la 'tarea' Elizabeth Loaiza para encargar bebé?

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La modelo se sometió a un juego de preguntas y confesó detalles de su vida.

Elizabeth Loaiza, al igual que otras celebridades de la farándula nacional, se encuentra pasando la cuarentena en  casa, en compañía de su actual pareja sentimental y de su hija. Dentro de los contenidos que ha compartido en sus redes sociales, la caleña ha dejado a la vista algunas actividades que realiza con su familia; además de seguir algunas rutinas de cuidado personal. 

Sin embargo, en un descanso que tomó en su habitación, la modelo llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram luego de que utilizara su cuenta oficial para interactuar un poco con ellos y respondiera algunas preguntas a través de la herramienta que está incluida en las historias.

Como es habitual, algunas personas utilizaron este escenario para interrogar a la colombiana sobre su vida personal y sobre los planes que tiene a futuro de ser mamá. Algunos internautas mostraron interés por conocer detalles de la actividad sexual de Loaiza de una forma discreta y respetuosa.

Lea también: Jessica Cediel no le ha devuelto el anillo a su ex, y no porque no le falten ganas

¿Cada cuánto practicas para el bebé?”, fue una de las preguntas que compartió Elizabeth, y aunque ella no fue la que dio una respuesta clara, si utilizó el tema para bromear.

Todos los días”, se escucha la voz de un hombre de fondo, a lo que ella agrega: “Jum, ahí respondieron por mí”.

En otro interrogante, un usuario de la plataforma digital tocó el tema de si la modelo estaba interesada en tener hijos con su actual novio, a los que ella señaló que sí, ya que “andaban buscando un ojiverde”, por lo que en la cuarentena había aprovechado para hacer la tarea.

Le puede interesar: 'La Pupuchurra' mostró sus mejores movimientos con este sensual baile​​​​​​​

Por último, Elizabeth Loaiza puntualizó en que está bastante feliz con su novio, que es del llano, y que se mantiene estable su relación o de lo contrario ya habría terminado la unión que tenían.

En las historias de la red social, la modelo compartió un pequeño clip, que tiene un filtro, donde aparece acostada en un sillón junto a su pareja, mientras le da un beso.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElizabethLoaiza reveló que está en busca de tener un bebé 🍼 en medio de esta #cuarentena ❤️

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 8 de Abr de 2020 a las 6:47 PDT