Aida Victoria
Instagram de Aida Victoria
21 Jul 2020 12:59 PM

"Se las comen bien": Aida Victoria Merlano explica por qué a las bonitas les gustan los feos

Miguel Ángel
Valencia González
Varias mujeres apoyaron su teoría amorosa.

Aída Victoria Merlano se ha caracterizado en redes sociales por plasmar diferentes contenidos donde habla libremente de su sexualidad y de algunos detalles polémicos. Esta vez explicó a través de su cuenta de Instagram las razones por las cuales, segun ella, las mujeres bonitas se meten con los hombres feos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He aquí la respuesta de por qué a tu amiga bonita le gustan los feos... Etiquétala en los comentarios ?

Una publicación compartida por AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) el 19 de Jul de 2020 a las 4:33 PDT

“Más de uno tiene una amiga bonita que le encantan los feos y la gente se pregunta ¿por qué? y se la montan, te voy a explicar... Según un estudio de la universidad de la vida, los bonitos cogen porque son bonitos, los feos cogen a punta de esfuerzo y dedicación", afirmó.

Y añadió: "¿Tú crees que una persona que se esforzó y le dedicó tiempo a algo va a hacer el trabajo a medias? Para el bonito estar con una mujer bonita es una cosa cotidiana, es una cosa natural, pero para un feo estar con una mujer bonita es una ocasión, es casi un milagro ¿te podrías imaginar el gusto y las ganas con las que este tipo se 'come' a esta mujer?".

Asimismo, dijo que, según su teoría, los feos se pueden 'coger' a las bonitas por las ganas y el gusto que le meten a la tarea. "Así que la próxima vez que vean a una mujer bonita que llaman power ranger, deben saber que se tratan de mujeres centradas que se las están comiendo muy bien" concluyó.

Fuente
Sistema Integrado Digital