Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity
10 Jun 2023 03:40 PM

Participante de Masterchef tiene dos exnovias en el reality, ¿se calentó el avispero?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Todos los colombianos están pegados a MasterChef Celebirty y antojan a todos con sus preparaciones.

Los colombianos tienen una cita de lunes a domingo, a las 8:00 p.m. para ver MasterChef Celebrity. Más de uno ha quedado impactado con cada capítulo.

Además, porque hacen que todos pasen un rato agradable. Los jurados, Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, también han disfrutado cada minuto con los participantes. 

Ahora bien, en medio de los descansos que tienen los famosos, se juntan algunos para hacer reír a los internautas. En esta ocasión, Mario Ruiz empezó con la dinámica de 'alguna de aquí' y revelaron muchas cosas que sorprendieron hasta a los concursantes del reality más famoso de Colombia. 

Él fue quien confesó que "alguien de aquí tiene tres exnovias dentro del reality”. Luego ‘La Cata con Botas’, dijo que dentro de esos compañeros alguien tenía las mismas medias del día anterior. Lo que causó curiosidad, fue que Adrián dijo que alguien se había hecho el bikini y que estaba esperando el momento para mostrarlo. 

Y como si fuera poco, Mario volvió a calentar la situación y reveló que a alguien se le cayó una papa, mientras cocinaba. Dijo que ese sujeto la levantó y la metió a la olla como si nada hubiera pasado.

Luego, Adrián dijo que alguien de los presentes le había echado los perros a un compañero por WhatsApp. Además, dijeron que un famoso se besó con alguien de producción en un ascensor.