Liss Pereira, Carla Giraldo y Frank Martínez en 'MasterChef'
Captura de video
25 Sep 2021 02:11 PM

Participantes de MasterChef se van de chillada en el episodio de esta noche

Winnie
Rodríguez
En el nuevo adelanto de la producción, Frank Martínez y Carla Giraldo son los participantes más afectados.

Los fines de semana se han convertido no solo en días para descansar de la jornada laboral, sino también en un espacio para hablar de MasterChef Celebrity, uno de los programas más comentados en la televisión colombiana desde su estreno. 

Ahora, de puertas a la recta final de la competencia, las emociones siguen a flor de piel y el nuevo adelanto de la producción del Canal RCN ha dejado evidencia de ello. 

Le puede interesar: ¿Ganará? Carla Giraldo desata reacciones con respuesta a quienes la quieren fuera de MasterChef 

En el nuevo abrebocas que ha circulado no solo en televisión, sino en redes sociales, habrá una prueba definitiva, no para mostrar el talento de los famosos en la culinaria, como es costumbre, sino para ver su lado más humano y emotivo. 

Las imágenes que ha presentado el canal, tienen en expectativa a los televidentes. Aunque inicia con unos breves fragmentos en los que los participantes se muestran felices, la alegría no les va a durar mucho. 

Lea también: Frank Martínez revela confidencias y dedica palabras a Catalina Maya tras salida de MasterChef

Por ahora, se desconoce cuál será la prueba, pero lo que sí se ha dejado entrever es que participantes como Frank Martínez y Carla Giraldo serán dos de los famosos que tendrán sus emociones a flor de piel en el capítulo de este sábado 25 de septiembre. 

"¿Preparados para lagrimear? Porque hoy me deshidrato", fue como presentó el adelanto en sus redes sociales 'El Flaco' Martínez. 

Cabe resaltar que la producción ya está en la búsqueda de los cuatro finalistas que esta vez se disputarán el premio mayor de la cocina más exigente de Colombia.