Paulina Vega Dieppa
La exreina fue criticada por unos tatuajes que lució en una fotografía en Instagram.
Instagram @paulinavegadiep
19 Mar 2021 05:16 PM

¡Severas tapas! Paulina Vega 'cacheteó' con este bikini a las santurronas

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
La exreina publicó un candente video a través de su cuenta de Instagram.

La modelo Paulina Vega, que ganó en 2014 el título como la mujer más bella del mundo -la Miss Universo colombiana-, sigue dando de qué hablar por redes sociales por cuenta de sus videos, fotografías y otros contenidos que comparte desde sus perfiles personales.

En esta ocasión, la exreina publicó un video en donde muestra lo mejor de sus curvas en un ajustado bikini, mientras flota en un lugar paradisíaco donde se ve un agua muy cristalina. 

La también empresaria y presentadora ya alcanzó más de 90.000 interacciones con la grabación que se acerca a las 500.000 reproducciones. La misma recibió un sinfín de comentarios de hombres y mujeres que admiraron la belleza y el estilo de vida de la modelo.

Paulina Vega en bikini:

Y es que últimamente se nota que Paulina Vega viaja a diversos lugares donde registra sus tiempos de descanso, comidas, estancia en hoteles, aeropuertos y otras experiencias.

También ha venido publicando algunos contenidos donde hace una defensa a la belleza al natural y se muestra menos arreglada, más ligera y libre del qué dirán.

Fuente
Sistema Integrado Digital