Luisa Fernanda y Legarda
Luisa Fernanda y Legarda
Instagram: Luisa Fernanda W
19 Sep 2019 08:39 PM

Pese a rumores con Pipe Bueno, Luisa Fernanda W dice que ama a Legarda

Gustavo
Gómez Martínez
La youtuber publicó en Instagram una foto con su fallecido novio y desactivó los comentarios.

Luis Fernanda W decidió dedicarle a Fabio Legarda un 'Throwback Thursday', más conocido como TBT (la etiqueta usada cada jueves para recordar fotos o videos del pasado).

La youtuber publicó una imagen en la que aparece junto a Legarda dándole un beso en la boca. La foto está acompañada de un texto con el que parece responder a los ataques que ha recibido por su supuesta relación (no comprobada) con Pipe Bueno: "Lo único que sé en este momento es que TE AMÉ Y TE AMARÉ DE VERDAD".

Le puede interesar: Este fue el curioso mensaje de J Balvin a su novia Valentina Ferrer por su cumpleaños

Lo que llama la atención de la publicación es que Luisa desactivó los comentarios, seguramente para evitar atormentarse con críticas desmedidas.

El cantante Fabio Legarda falleció el pasado 7 de febrero en Medellín, en el sector de El Poblado, por el disparo de un hombre que, al parecer, se estaba defendiendo de unos ladrones. Su muerte conmovió al país. El artista fue despedido en Medellín por sus familiares y su novia, Luisa Fernanda W.

Sin embargo, Luisa empezó a ser atacada por una supuesta reacción frívola, meses después, al fallecimiento de Legarda. Daniela y María Legarda, hermanas del cantante, han sido algunas de las personas que más han criticado a la youtuber, al punto de acusarla de no guardarle el debido luto.

Lea también: El día que discriminaron en un bar a Julián Román por el look que tenía en 'Los Reyes'

En todo caso, Daniela y María Legarda han ganado mucha más visibilidad en redes sociales desde que Fabio murió. Daniela, así como lo ha hecho Luisa Fernanda, también se ha lanzado a la música.

Pero no solo ellas han criticado a la joven youtuber. También lo ha hecho el padre del cantante, a quien le molestó el video que Luisa lanzó de la canción 'Me sigues queriendo', la última grabada por el artista.

Las hermanas no han reaccionado al TBT de Luisa. Daniela, unas horas antes, publicó una foto de su hermano, en la que él lucía un saco con el texto 'Haters gonna hate'. 

Este es el TBT de Luisa Fernanda W:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo único que sé en este momento es que TE AMÉ Y TE AMARÉ DE VERDAD!!!! ❤️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 19 de Sep de 2019 a las 5:20 PDT