Julián Román
Instagram @julianroman1
19 Sep 2019 02:18 PM

El día que discriminaron en un bar a Julián Román por el look que tenía en 'Los Reyes'

Daniel Felipe
Mejía
El intérprete de 'Leo' reveló detalles de este incómodo momento que vivió..

‘Los Reyes’ regresaron a la programación del Canal RCN y esta historia promete volver a marcar historia en los colombianos con sus graciosos dichos, distintivas apariencias y partículas estilo de actuar. En su repetición, los actores aprovechan esta repetición para hablar y revelar detalles de la experiencia que fue rodar la producción.

Con el inicio de la telenovela, Julián Román, intérprete de ‘Leo’, brindó una breve entrevista al Canal RCN y manifestó su emoción al ver regresar el proyecto que marcó la diferencia en la televisión.

En diálogo con el medio, el actor indicó que volverse a encontrar con esta producción le trae grandes recuerdos de los rodajes, de las personificaciones y de los dichos, los cuales se le han ido olvidando con el tiempo.

Le puede interesar: Los más divertidos memes de 'Yo soy Betty, la fea' por el último capítulo

Ana Karina Soto, presentadora del noticiero, aprovechó esta entrevista y le pidió a Román que contara alguna de las anécdotas que vivió junto a sus compañeros en el proceso de realización de ‘Los Reyes’. El artista, sonriendo, hizo memoria y reveló detalles de una incómoda situación que atravesó en un bar por el look que tenía su personaje en la historia.

“Yo recuerdo que, para esa época, tenía un estilo y una cresta muy particular y antes de salir al aire recuerdo que me fui a un sitio a comer y me sacaron porque se reservaban el derecho de admisión por la pinta”, relató Román, enfatizando en el impacto real que tendrían estos personajes en la vida cotidiana.

Lea también: La desgarradora declaración de ‘La Chilindrina’ tras el fallecimiento de su esposo

“La novela habla de esto, de cómo a esta familia bastante peculiar le cierran las puertas simplemente por ser distintos a lo que la gente piensa que tiene ser normal”, agregó el actor.

Es importante recordar que ‘Leo’ se destacaba por el tipo de corte que tenía, una cresta rubia y algunos mechones largos atrás, sus particulares atuendos coloridos y los famosos dichos que decía cada vez que hablaba con sus allegados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt #losreyes quédate con quien te mire como Edilberto mira Leo. #amorverdadero #peguele #voy #gozataybailata #hagalecosquillasalatortuga

Una publicación compartida por Julián Román (@julianroman1) el 19 de Sep de 2019 a las 9:28 PDT