Ana Lucía Domínguez en Qatar
La actriz fue vista en Qatar en compañía de un futbolista.
Ana Lucía Domínguez
11 Dic 2022 09:01 AM

Pillaron a Ana Lucía Domínguez gozando de lo lindo en Qatar y en compañía de famoso futbolista

Mayra
Baquero
Además la actriz celebró con gran emoción la clasificación de la selección de Argentina.

Motivados por la fiebre mundialista, muchos famosos decidieron viajar hasta el país catarí para ver de cerca algunos de sus futbolistas favoritos, pues nadie quería perderse el que posiblemente sea el último Mundial de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.  

Lee también: Novia de hijo de Vicente Fernández puso a arder las redes con diminuto bikini

A Qatar han llegado varios influncers, cantantes y hasta actores, siendo la bogotana Ana Lucía Domínguez quien más sorprendió con su viaje al evento deportivo, pues nadie se imaginaba que le gustaba tanto el fútbol y mucho menos que le gustara practicarlo. 

De acuerdo a unos videos compartidos por la protagonista de la serie 'Pálpito', no solo ha asistido a varios partidos, sino que también ha tenido tiempo para ir al gimnasio, lucir algunos de sus más sensuales vestidos de baño y hasta de practicar fútbol, pues en un clip se le ve jugando un rato con Jayzinho, un reconocido jugador de futbol sala y en ocasiones creador de contenido. 

En la publicación, Ana Lucía se encuentra en la playa, mientras luce un bikini de color rojo y hace unos toques a su "contrincante", demostración que sus seguidores catalogaron como perfecta e incluso bromearon con que podría ponerse la 10. 

De interés: Melissa Martínez lanzó jugosa oferta laboral: A interesados les debe gustar viajar

Cabe resaltar, que entre sus publicaciones, Ana Lucía Domínguez ha demostrado su apoyo incondicional a la selección de Argentina. ¿Será su favorito para ganar el Mundial Qatar 2022?

Fuente
Sistema Integrado Digital